![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Que haras el 26 de Julio? | |||
| Ir a la kdd con mi coche tuning |
|
19 | 40.43% |
| Ir a la kdd sin mi coche tuning |
|
7 | 14.89% |
| Ir a la kdd y volverme cuando acabe |
|
6 | 12.77% |
| Ir a la kdd y dormir alli |
|
6 | 12.77% |
| No ir a la kdd |
|
17 | 36.17% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
Cita:
Por cierto, venid freskitos, nada de arreglarse ni pollas... ke yo ire con mis chaclas (la zapas ed futbol en el coxe xa las pachangas) pantalon corto y camiseta de tirantes!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
Buenas cacharro
Deciros que estare alli presente a parte 3 dias antes es mi cumple y sera un buen sitio para celebrarlo alli. Decirte que tienes confirmado que hare fotografia para la revista GTIMAG para sacarla en 2 paginas como una KEDADA TUNING. Un abrazo y cuenta conmigo y mi trabajo fijo. Todo lo que sea tuning y sea en mi tierra , contara conmigo, con mi coche, y con l oque sea falta. Un saludo. Respecto al coche dificil, hoy mismo he hablado con PROTOTYPE y me tienen que llamar, creen que ya no existe ese ese kit y solo habia 9 en europa y solo quedaban 4 despues de la pelicula y no pueden hacer copia por que tienen firmado un contrato. Chukycar estara alli presente y reformado, y a espensas de que me digan algo sobre el mazda. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Charly
|
Muxisimas gracias tarin, eres el mejor tio, como te lo curras, ole tus webos y espero ke te puedas aser con ese kit... seguro ke si todavia existe x ahi alguno... te lo averiguaran!!!
Evento cubierto x gti mag... KE CLAAASE!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Ya sabes, vente con tu novia, amigos, primos... cuantos mas vengais, mejor!!!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Charly
|
Como dise ALI G
Cuando mas vengan... mas vendran... la fuersa ase la union o algo paresido... somos una piña... jajajajajajajajajaCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, yo me apunto de cabeza a la kdd, aunque mi coche no sea nada del otro mundo pero se que donde este cacharro es cachondeo seguro, no me lo pierdo por anda del mundo !!!
![]() ![]() ![]() Enga gente animarse y ya nos veremos en esa pedazo de kdd Saludos !! PD: Un saludazo caharro ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Sois la ostia!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se intentará estar, y seguro que arrastro unos pocos conmigo.
![]() Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
No tengo el placer de conoserte, xo amos, ke alli espero con los brasos abiertos a todos mis hermanos sevillanos! Un saludo muy grande y no me canso de agradecer vuestro apoyo!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|