![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues otro que no puede ir a la KDD, tengo problemas familiares y me va a ser imposible asistir, joder siempre igual, cuanto mas quiero algo peor me salen las cosas. Guardarme jamon pa la proxima que os conozco!!!!!, o mejor, que tal si me lo mandais por mensajeria urgente pa que me llegue el domingo y asi hacemos la 1ª KDD cada uno desperdigado por donde puede???? JEJEJEJEJEJE.
Venga , un abrazo y la proxima a ver si no me la joden.
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA A TODOS/AS.
PARA QUE TODO QUEDE CLARO Y NO NOS LLEVEMOS DISGUSTOS INNECESARIOS O CONTRAPRODUCENTES, AHI VA EL PLANNIG OFICIAL PARA EL DOMINGO 29: - SALIDA A LAS 10.00h DE SALAMANCA (exactamente a las 10:00h todo el mundo en la Rotonda de Salas Bajas, junto al rio, igual que el año pasado) - PROXIMA PARADA, EMBALSE DE SANTA TERESA, a unos 30km de la capital, lugar en el que deberiamos de reunirnos (al filo de las 11.00h) con los que no esten en Salamanca a las 10:00h, tampoco somos papas de nadie para ir recogiendo a la peña por sus casa, no???? - CONTINUAREMOS HACIA BEJAR POR LA N-630, haciendo una pasadita por el centro urbano de Guijuelo, para que se nos vea un poco, no?? - LLEGADA A BEJAR Y ODISEA PARA APARCAR UNOS 15 COCHES....., PASEITO TURISTICO Y MONUMENTAL Y POSTERIOR COMIDA EN UN RTE DE BEJAR. - SUBIDA A CANDELARIO y recorrido para conocer el lugar y alguna terracita... - DEPENDIENDO DE LA HORA, quiza se suba a la estacion de esqui La Covatilla para realizar alguna actividad... (esto no esta del todo definido) - REGRESO A LA CAPI PARA CENAR EN COMPAÑIA DE LOS MARAVILLOSOS MONUMENTOS Y TERRAZAS VERANIEGAS QUE ADORNAN TAN ANTIGUA CIUDAD..... el bombero tunero |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
juas!!!!!!!!!
nadie dice nada del dia despues?????? un placer conocer mas a altair(que estuvo de albitro )y a jose el del leon con kw(un tio muy legal)y encantado de volver a ver a rulas(el del 21)que hacia mogollon que no lo veia. saludos. saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Poli malo
|
Yo tengo excusa, que acabo de volver de tierras salmantinas
.Muy buena la KDD-excursión, salvado también el malentendido-calentón de la comida que se solucionó con la cantidad de agua que bebimos (sí sí, agua, y es que nos falló el chuzo mayor...) que tuvieron que terminar por sacarnos jarras con agua y hielos pq les terminamos todas las botellas... panda impresentables,... que conste que yo no bebí cerveza pq tenía que tomarme la pastillita azul . Por cierto que comimos d eputa madre.Luego el cafecito y la subidita a Candelario, y la "actividad" que nos tenían preparada Héctor y Jose... el slalom . Eso sí, pocos se atrevieron... y yo con la suspensión delantera jodida que el mecánico me ha puesto las pilas a la vuelta. Como dice Zeke, algunos echaron en falta algo de tierra (si quieres tirar de freno mano en un tracción 2 te lo cambio a pelo por hacerte un favor ), y luego os perdísteis los jamontuneros las pruebas de aceleración... el 206 de jonnhy ajustició (fotofinish) al león fr 150 de jose, y decir tb que el 21 del Nen me ajustició a mi , como pa no con 130 jacos...Pues eso, el año q viene más y mejor, encantado de conocer a los jamontuneros que no conocía. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Buaaaaaaaaaaa, pero si al final Jose se me rajó a probar unas aceleraciones con los conos...
La verdad es que fue una pena que no hubiera más tierra, seguro que os tocaba morder el polvo... juas!! Por cierto, el leoncete se portó subiendo a la plataforma, eh! Lo único que me fallaba es que aunque quité el ESP me dejé activado otro cachibache que es menos permisivo aún en las curvas... ...la parienta !! Bueno, reconozco que se portó y no me echó mucha bronca que digamos, jejeje Altair, como siempre, se me olvidó llevarte la tableta de chocolate milka... menos mal que este año a tí no se te olvidó... las llaves dentro del coche Enga, lo dicho, que encantado de haber vuelto a estar con todos vosotros, y una pena que tanto tú como Jose estabais todo el rato de "bando" a "bando"... en fin... Un saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|