![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#64 (permalink) |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Yo a ver si me pongo buenito!!!!!!!!!
Oye con quedar a las 11 para ver toda la zona de la sierra de Bejar , candelario y demas , vale , os lo digo yo. y despues a comer jamon a Ledrada y fiesta que te crio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!! A4 Avant proyect 09 by jamon tuning........
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Poli malo
|
David, a las 9 quedaremos los primeros, ya sabes q luego os recogemos a vosotgros
. Yo tb espero que sea algo más tarde pero habrá que ceñirse a la ruta que preparen Héctor y Jose...Ya he estado hablando con Héctor, y la van a empezar a diseñar... es el domingo 29 eh? Que no haya confusiones. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Pues yo al final no sé como andaré de tiempo, porque si todo vá como parece el domingo de la concentración de ledrada, cuando termine, pillo el coche y me piro de vacaciones (aún no se donde...) y no sé si volveré para estar el domingo en Salamanca con todos, o si se termina torciendo la cosa y llego el domingo tarde...
Yo intentaré estar aqui todo el domingo, o por lo menos a partir de la comida... Por cierto Altair, si vuelves a liarla con las llaves me avisas y paso a por ellas antes de ir , aunque eso si, como la lies este año te juro por dios que me quedo con una copia de las llaves para otra vez Un saludo! |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Poli malo
|
Bueno, q esto sigue en marcha, hoy q tengo cobertura
a ver si hablo con Héctor y a ver qué tal va esa rutita...Salu2! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Altair, si vas a venir por salamanca dame un toque y nos vemos, ok?
Por cierto, al final despues de ledrada no me voy de vacaciones, me quedo haciendo mudanza, asi que de momento parece que si que puedo ir... Joder, parezco el guadiana... ahora si, ahora no... ![]() |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puff... hacia cuanto que no escribia yo en el foro...
A ver, que tengo 5 minutos libres escasos.... Altair melon, que al final yo no puedo ir, que ando demasiado liado, asi que no cuentes conmigo.. A la siguiente juro y perjuro que si que voy, que ya llevo faltando a muchas ![]() ![]() Venga, un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
![]() Bueno hoy ya hay que confirmar, ya lo estoy haciendo por phone con los que eran duda, ya os pondremos aquí el planning para el domingo y el horario, en estos siguientes días. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|