![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Bueno, que habrá que montar la de todos los veranitos no?
![]() Dado que la concen de Ledrada es el 21-22 de Agosto, que yo seguramente no vaya hasta el 7 (soy un egoista ), y que el 14-15 suelen ser fiestas en los pueblos, qué os parecen estas posibles fechas (supongo que para algunos será mejor que sea sábado o domingo, pero incluyo los viernes por si acaso):8 Agosto (domingo) 13 Agosto (Viernes) 27 Agosto (Viernes) 28 Agosto (Sábado) 29 Agosto (Domingo) Venga, opiniones! A mi personalmente me daría igual incluso q fuera un día entre semana, pero hay gente q seguro q tiene q currar jeje... animáos! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poli malo
|
Como al final la hagamos el último finde de agosto y no aparezcas... entonces sí q ya no te libras, bajamos todos a los madriles a cortarte los güitos en persona...
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
vaya caracterrrrrrrrrrr si es el ultimo finde te juro que intento hacer todo lo posible por ir |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llego por esos lares el 13 de Agosto noche.... Y estaré hasta el 3 o e 4 de Septiembre. Entre esas fechas, cuando os venga en gana. El último finde deben ser las fiestas de mi pueblo, el 28 es el patrón. Y ahí si que no puedo fallarle a los coleguitas de por allí...
bye! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, un año ha pasado ya y tengo un monazo a jamoncito y lomito que sus cagais. Pues en principio me viene bien cualquier fecha, espero que no me jodan la KDD por que pa gafe el Jimy pero las consecuencias son pa mi.
Pd: Ir afilando ese chuchillooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo os cuento mi horario ya asi no decis que luego me rajo El finde del 7-8 Estoy en la playa en una fiesta que hay en San juan de esas de perdidos el del 14-15 y el del 21-22 curro con lo que me queda el del 28-29 Libre Ese podria los demas no ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|