![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
kdd alicante 17 febrero
Hola a tod@s, bueno os habro este post porque el sabado cenando con cordovita(campillo) propuso hacer una kdd que hace tiempo que no hacemos ninguna asi que la he puesto yo.
estabamos pensando en hacerla en el C.C. l'aljub (elche) pero se admiten propuestas, la fecha todavia no esta decidida pero pa finales de febrero o por ahi. Bueno espero que en esta os apunteis bastantes y que vayais proponiendo sitios donde ir o cosas que hacer Saludos!!!
Editado por diablesa24 en 16-ene-2008 a las 10:44. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kdd alicante febrero
Un dynoday es un dia de puertas abiertas en un banco de potencia... se arregla con el dueño del banco un precio especial por meter los coches (barato barato) y pasamos un dia entretenido! Organizamos uno en el bmwfaq y metieron casi 25 coches al banco... ademas el dueño del taller nos organizo una barbacoa para comer buenisima
![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Victor aunque te apuntes al dynoday a nuestra kdd tambien eh!! que hace mil que no vemos
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marga sabes que yo si no trabajo voy !!
por si se aceptan propuestas, el 9 y 10 libro, y el 16 y 17 trabajo por la noche, asi que por la mañana y/ó tarde podria quedar.. los demas fines de semana no puedo.. como no entro mucho, me avisais tu o david al msn !! chaaao !! sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|