+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cordoba

Charly Avatar de Cacharro

Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cordoba

Muy buenas a todos, creo este post para avisaros de la segunda edición de la kedada cordobesa, tras el rotundo éxito de la primera, que se dará lugar en Córdoba capital el día 21 de marzo (sábado) para reunirnos los mas posibles, tanto coches preparados, como coches de serie, motos, bicis, gente a pie… etc. y pasar un buen día. Aqui os dejo el cartel definitivo, que en breve saldra tambien anunciado en la revista Gti Mag. Decir tambien que contaremos con el reportage de dicha revista, por parte de Jesus Tarin, quien hizo el reportage el año pasado y posteriormente sera publicado en la revista.

Este año cuento con la ayuda de mis amigos Zafra y Pakito, integrantes del club CALIFATO TUNING, que se han prestado voluntarios para ayudarme en todo momento desinteresadamente, también contaremos con el apoyo del club DESTROYER T.C., en especial con Javi, que en la primera edición me ayudo mucho y este año repetirá con todos los integrantes de su club. Tal y como lo hicimos el año pasado, quedaremos a las 18:00 en el Carrefour Zahira, que esta justo al lado de la autovia, si venís de Sevilla-Málaga tenéis que coger el ultimo desvío de Córdoba, para bajar a la rotonda de las quemadas, donde ya veréis de lejos el Carrefour y si venís de Madrid pues tenéis que coger el primer desvío de la autovia, como bien digo, se ve claramente desde la autovia. Para los que bajéis del muriano, también tenéis que coger el primer desvío, pues bajando para la ciudad se ve el Carrefour! Aquí os dejo un mapa con la ubicación del centro comercial.

Ahí tenéis señalado con un circulo rojo donde esta el Carrefour y como veis la carretera amarilla es la autovia... jejejejeje, ahora os dejo una foto de la parte del parking del Carrefour donde quedaremos, ya es una parte que siempre suele estar libre para que podamos aparcar a gusto y mientras que unos vamos a comprar, los demás que se queden con los coches, que aunque es un parking privado y vigilado, mejor quedarse ahi que hay mucho miron suelto... xDDD ...el parking no tiene cuestas ni rampas, es liso, al ras del suelo.

En la parte donde e puesto el circulo rojo estaremos los 3 organizadores, Zafra con su Seat Leon Fr1 blanco con el techo y capo negro, Pakito con su Citroen C5 Ferrari Rojo y yo con mi Seat Ibiza negro. Nos vereis porque estaremos un poco antes de las 18:00.

Después, lo que os digo, cuando estemos todos, tranquilamente vemos lo que compramos, para hacer una buenísima barbacoa, comprar comida y bebida para todos los gustos, para que nadie pase hambre y se quede con ganas de comer. De ahí el precio que he puesto, que es el fondo que vamos a poner cada uno para la compra (5 €). Yo me llevare mi barbacoa y si podemos averiguar otra mas, pues también nos la llevaremos.

Una vez salgamos de ahí, en cuanto que compremos, iremos directamente al Arenal, donde vamos a hacer la barbacoa. Eso si, solo pido responsabilidad, ninguna tontería, ya sabéis a que me refiero, ir de tranquis, que una cosa es ir pegando los típicos acelerones... y otra pasarnos semáforos y demás... por eso iré yo delante marcando un buen ritmo, para que vayamos todos juntos, okiii??? En verdad, no tiene mucho lío, solo tenemos que salir a la autovia de nuevo y llegamos directamente al Arenal.

El recinto de la barbacoa, como bien os e dicho es el Arenal, donde se celebro el tuning de Córdoba, pero por la otra parte del estadio del Arcángel, que es la zona habilitada en Córdoba para hacer peroles! Ahora os pongo una foto en la que recalco la zona en azul, que es donde se hizo el primer año el tuning de Córdoba, la zona verde es donde se hizo este año el tuning de Córdoba, el punto rojo, que es la zona habilitada que antes he mencionado y la franja morada que es donde se hizo la kedada el año pasado y donde nos pondremos también este año, pues es un recinto asfaltado, sin badenes, con gran visibilidad y unos bloques de mármol que sirven muy bien de asientos, jejejejeje.

Una vez allí, pues ya pasaremos toda la noche juntos, comiendo y bebiendo a gusto, donde tenemos campos de futbol sala para echar pachangas (yo me llevare el balón) y donde podremos estar con nuestros coches al lado con la música puesta.

Espero que vengáis todos los posibles y que nos reunamos muchísima gente, lo pongo con tiempo para que estéis avisados con antelación y vayáis asegurando la cita. En caso de que alguno se quede a pasar la noche, ya veríamos que hacer el domingo... jejejejejeje. Ante todo pido sinceridad, pues en la primera edición se me hecho abajo mucha gente que me dijo que venia seguro… y el cambio de fecha ha sido mayormente porque la mayoría de los que me dijeron que no podían, era porque en verano tenían que pasar ITV, tenían el coche en el taller o estaban modificando el propio coche, de ahí que la meta en fecha de concentraciones, aunque esta dos semanas después del tuning de Coin… solo espero que salga igual o incluso mejor que la primera edición y que lo pasemos de puta madre. Un saludo muy grande y para cualquier duda, os dejo los correos y móviles de los organizadores:

Cacharro Cacharro43@hotmail.com 661080852 Vodafone

Zafra antoniozafra66062@hotmail.com 660626069 Orange

Pakito decibelio@gmail.com 663679207 Yoigo
    Última edición por Cacharro; 07-ene-2009 a las 01:49

Pos del "Norte" Avatar de YO MISMO_

Re: Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cordoba

Pues abrá que ir ¿no? jejeje
    [/IMG]

Re: Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cordoba

Eso, eso, ke no falte tu peaso de astra, jejejejeje. Un saludo alfonso

Respuesta: Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cord

Menos de dos semanas para el evento, a partir de este jueves iremos los organizadores por los sitios de marcha de la ciudad a repartir propaganda del evento y captar el mayor número de asistentes hasta el fin de semana que viene.

Zonatuner Avatar de lamas

Respuesta: Ii kedada cordobesa "el tuning me la pone tiesa" sabado 21 marzo 2009 cord

Los 5 € son por persona o por coche ? Allí se puede acampar con tiendas de campaña?

Take it easy Avatar de Érika

apuntada al calendario de conces.

Cita Iniciado por lamas Ver Mensaje
    Los 5 € son por persona o por coche ? Allí se puede acampar con tiendas de campaña?
    Los 5 € son por persona para la comida de la barbacoa, no se puede acampar, es un recinto abierto, es la zona de barbacoas y botellones de la ciudad. Te agradecería leer el post antes de preguntar cosas que ya están explicadas, jejejejeje

Zonatuner Avatar de lamas

hola solo pone el precio ke vamos a poner cada uno no se sabes si cada coche o cada persona y de tiendas de campaña no e visto nada, aparte es un post tan largoooooooooooooo ke se te kitan las ganas de leerlo kompleto y simplemente con ke me hubieras respuesto hubiera valido lo otro creo ke a sobrado, leete los post antes de poner las cosas y asegurate de ke las pone ya ke lo verifikas asin de claro. es ke komo pone ke haber si nos kedamos hasta el domingo ¿pues no lo entiendo los ke somos de fuera? ¿ke hacemos nos vamos luego de empalme sin dormir?
    un saludo
    Última edición por lamas; 18-mar-2009 a las 10:09

Lo explico todo claramente, paso por paso, los 5 € son para la comida, evidentemente, 5 € por persona, el coche no paga entrada, puesto que es una KEDADA, no una concentracion... de ahi que no ponga nada de tiendas de campaña, ni se pueda acampar, ni sea recinto cerrado ni nada por el estilo... los que venis de fuera, pues teneis dos opciones, hotel o vuelta a casa, que yo he ido y venido a concentraciones a más de 200 km's yendo el sábado, volviendo el sábado, yendo el domingo y volviendo el domingo porque no he tenido dinero para hotel y he preferido dormir en mi cama que en una tienda de campaña...

Y si el post te parece largo, nadie te obliga a leerlo, pero no preguntes cosas que están explicadas y detalladas y encima te cojas esos rebotes... que no sé que ganas con eso... pero bueno... dicho queda, que es una KEDADA, de entrada libre, en recinto abierto, sin competición ni nada por el estilo...

Bueno, la kedada ha sido un éxito, más de 60 coches, muy buen ambiente, grandes amigos y un nivel altito, jejejejeje.

Quien quiera fotos, que me agregue, Cacharro43@hotmail.com o se meta en mi tuenti, Charly Aragón

+ Responder al Tema