![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
I Kedada Tuning Matanza De Los Oteros (leon) 6 De Octubre 2007
Pues nada chicos, deciros que el dia 6 de Octubre de 2007, se realizara la I Kedada Tuning en la localidad de Matanza de los Oteros (Leon), organizada por Destaye Audio Club y con la colaboracion del Exmo. Ayuntamiento de Matanza de los Oteros.Anticipo que habra premios,pero eso lo ire poniendo mas adelante.
Saludos: ![]() Vendo Sub Hertz 15" 1000 WRMS y etapa Audison 1100 WRMS AQUI Vendo Sub Bomber Destroyer 15" 800 WRMS AQUI Interesados en algo de lo que vendo ponerse en contacto mediente MP (Mensaje Privado). Gracias ---------------------------------------------- 4ª CONCENTRACION TUNING VALENCIA DE DON JUAN (LEON) 30 - 31 DE AGOSTO DE 2008 ENLACE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: I Kedada Tuning Matanza De Los Oteros (leon) 6 De Octubre 2007
no podriais mover la fecha??
xq es malisima coincide con zaratan asiq os iran pokitos coches destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
txivo,me parece que la fecha no se puede mover ya que creo que coincide con las fiestas de Matanza.
MTK,ya preguntare para que lo confirmen pero imagino que no haya que pagar inscripcion.En las Kdds no se suele cobrar. Saludos: ![]() Vendo Sub Hertz 15" 1000 WRMS y etapa Audison 1100 WRMS AQUI Vendo Sub Bomber Destroyer 15" 800 WRMS AQUI Interesados en algo de lo que vendo ponerse en contacto mediente MP (Mensaje Privado). Gracias ---------------------------------------------- 4ª CONCENTRACION TUNING VALENCIA DE DON JUAN (LEON) 30 - 31 DE AGOSTO DE 2008 ENLACE |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
tanke
|
ola wenas bueno la kedada la acemos ese dia xq son las fiestas asi q bueno nosotros iremos l domingo pa zaratan asi q igual la gente ace lo mismo la inscripcion es gratuita y daremos unos 20 premios q proporciona el ayuntamiento asi q animaros a venir x aki y fiesta ai muxa jeje saludos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si entra destayador y pone los horarios, y esperemos que el finde no llueva.
Saludos: ![]() Vendo Sub Hertz 15" 1000 WRMS y etapa Audison 1100 WRMS AQUI Vendo Sub Bomber Destroyer 15" 800 WRMS AQUI Interesados en algo de lo que vendo ponerse en contacto mediente MP (Mensaje Privado). Gracias ---------------------------------------------- 4ª CONCENTRACION TUNING VALENCIA DE DON JUAN (LEON) 30 - 31 DE AGOSTO DE 2008 ENLACE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues ya puedo poneros horarios y premios.
La Kdd empezara a las 16:00 H., la inscripcion sera gratuita con dos consumiciones (nocturnas) y recuerdo de Matanza de los Oteros. Segun vayais llegando se os ira puntuando y la iluminacion se hara sobre las 20:00 h o asi y a las 21:00 sera la entrega de premios. PREMIOS: TOP 5 EXTERIOR TOP 3 INTERIOR TOP 3 ILUMINACION TOP 3 INICIADOS CLUB MAS NUMEROSO MEJOR MALETERO LLANTA MAS GRANDE (En caso de haber dos o mas coches con la misma medida de llanta se tomara como referencia la medida de la llanta mas grande con el neumatico mas ancho y menor perfil) COCHE MAS LEJANO ESCAPE MAS RUIDOSO PREMIO SORPRESA Saludos: ![]() Vendo Sub Hertz 15" 1000 WRMS y etapa Audison 1100 WRMS AQUI Vendo Sub Bomber Destroyer 15" 800 WRMS AQUI Interesados en algo de lo que vendo ponerse en contacto mediente MP (Mensaje Privado). Gracias ---------------------------------------------- 4ª CONCENTRACION TUNING VALENCIA DE DON JUAN (LEON) 30 - 31 DE AGOSTO DE 2008 ENLACE Editado por LEONSITO en 05-oct-2007 a las 17:38. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He añadido a la lista de premios el Top 3 Iluminacion que se me habia pasado
![]() Os esperamos a todos mañana en Matanza,por el tiempo no os preocupeis ya no llueve y temenemos sol. Saludos: ![]() Vendo Sub Hertz 15" 1000 WRMS y etapa Audison 1100 WRMS AQUI Vendo Sub Bomber Destroyer 15" 800 WRMS AQUI Interesados en algo de lo que vendo ponerse en contacto mediente MP (Mensaje Privado). Gracias ---------------------------------------------- 4ª CONCENTRACION TUNING VALENCIA DE DON JUAN (LEON) 30 - 31 DE AGOSTO DE 2008 ENLACE |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero que alguien me informe ya que al final no pude estar en la Kdd,tengo un trancazo del 7 y eso fue lo que me impidio asistir.Bueno para otra vez sera.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que yo sepa en Leon no hay mas conces.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|