![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
rasca huevos
|
GTI MAG - 24/25 de julio -> Viaje a Nevers!!
Los días 24 y 25 de julio tenemos la gti mag
Así que habría que ir mirando quien va a ir, como lo vamos a organizar, día de ida y de vuelta, las tiendas de campaña, etc http://www.gtimag.com/gtimeet/gtimeet.htm Para el que le interese, según los cálculos de viamichelin son: - 763km (595km en vías rápidas) - 23,24€ en peajes - en sopa, depende del coche, pero sería justo antes de llegar a la frontera rellenar el depósito hasta el límite Bueno, pues lo que varias veces hemos dicho, que nos gustaría ir, pero tendremos que empezar a mover fichas ![]() Editado por Peter_Ibiza en 20-jul-2004 a las 14:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Y yo k pensaba k caia para San Juan. (lo adelante un mes por la cara) jeje.
Lo acabo d mirar y si mis calculos no fallan, para esas fechas currare de noche... ya veremos como me lo monto, kizas tenga k ir yo apartado del resto del grupo, pq plegaria el sabado a las 6 d la mañana, y en principio 2 personas mas se vienen conmigo, y hay 2 mas en duda, para completar las plazas del coche. Bueno aun keda un tiempecillo para mirarlo... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Bien,
yo confirmo mi asistencia, tengo unas ganas tremendas. En principio, si no se rajan, voy con toro y ferran, pero tenemos que hablar sobre el dia y todo eso. yo como estoy de vacaciones me la pela cuando ir. saludossssssssss P.D: La vamos a LIARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Habrá que ir mirando cuando tenemos vacaciones.
Yo las tengo en julio. En teoría el dia lunes 26 empiezo a currar, pero he hablado con uno de los jefes y le he dicho que como el martes 27 en Mataró es fiesta, que quiero empezar el 28 y el dia que les deberé, que me lo quiten de las vacaciones. Pero me falta saber que es lo que vamos a hacer para decirle si no vengo el dia 26 a currar. Y yo haber si me apunto a algun grupo, que haber si encima me va a tocar ir solo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo alli estare si nada cambia, GTI International PAWA
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas gente
Yo desde el año pasado k no pude ir xk me entere tarde tengo unas ganas d ir k lo flipas Por eso este año no me lo pierdo Asi que por ahi ire, eso si, voy con mi coche asi k si alguien no tiene transporte yo tengo 3 plazas libres ![]() Yo puedo salir el viernes a partir d las 8, pero si hace falta salir antes uno se eskakea del curro ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pos como bien a dixo marc contarconmigo ya lo dije que este año iva e pedido pas vacaciones en julio a proposito pa ir asi que ay estoy yo i mi coxecillo va gente iros animando que contra mas gente mejor nos lo pasamos, aunque iendo con el peter de seguro que la liamos
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Pues si tengo sitio para ir, perfecto. Una cosa menos
Lo que sale en el enlace yo lo veo como para apuntarse para participar, lo he puesto para hacer un poco de bulto Franchute no se si alguien sabrá, pero lo que es seguro es que nos vamos a reir cuando tengamos que decir algo... gabachos!! iros preparando!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YA ves k si nos lo vamos a pasar bien
![]() Por cierto sobre el frances yo estoy tomando clases para lo mas basico y necesario tomar nota, para hablar con las vendedoras, asi nos haran mejor precio : Primera Frase - Com ti ta pel? Segunda Frase - bu bule cuxe aver mua, sexua ?Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joerrr, no habia visto el post!!! ¬¬
Yo tambien voy fijo, que tengo unas ganas flipantes.... Por cierto, traeros toallitas de esas de bebés, que con la calor que va a hacer, vais a pegar una peste a sobaco... GUARROS!!! p.d. Porque hay como nos lavamos!??! weno, ya nos colaremos en algun hotel, jojojo ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
ya estoy desgraciando el post... pero es que es verdad, está un poco muerto, seguro que cuando falten unos días esto hervirá |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje
esto hay k planearlo ya k el veranito esta aki ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|