![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gran exito la kdda el sabtander ... pa cuando otra
bvueeenoo bueno... la kdda del 1 de agosto en santabnder una triunfada .. pero para mi punto de vista hubo un par de cosas que no me gustaron...
1ª se supone que una kdda es para conocersos todos pero en esta hubpo tres grupos dos de dos clubs y uno de toda la gente de fuera y los clubs pequeños... ahi que reconocer que los coches de los clubs grandes son los mejores pero la realidad es que quedar para ir un grupo y cerrarse en el no es buena idea....... 2la idea de los kars no me motivo demasiao ubiese preferido el paint ball por que asi nos hubiesemos relacionado mas ... pero ese es mi punto de vista... por el contrario las mejores cosas de la kdda pa mi fueron .... 1 la cantidad de peña que vino a la kdda fue la hostia de peña y eso es lo mejor... 2 la fiesta espezo a amimarse con el citroen xantia del pasi que puso musiquilla y luegio se animo la peña... tambien estubo bien cuando empezo el rujido de motores con un micra (el de cesar) un saxo blanco(victor)y un 206 rojo(el mio jejeje)... despues de eso empezaron los tramor y tronpos que estubieros de pm ... 3 los desplazamientos todos en grupos ver eso por la autovia merecia la pena... 4 es solares estubo bien alli nos conocimos mas y eso jejejej u8n saludo a todos enorabuena por la kdda y espero en este post las fotos de la kdda pregunta pa todos ..... ¿QUE OS PARECDE UNA KDDA A FINALES DE SEPTIEMBRE? lo digo por que asi habria tiempo de prepararlo y meditarlo todo con calma... nos vemos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|