![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
The fast and the tuning, Talegasso tuning y Maniacs of the tuning clubs.09-02-04.
Nuevo Tema para los 3 clubs..
Bueno chicos le mande de nuevo un mensaje a el webmas para que nos habriara un espacio especial en la zona de clubs y como de costumbre sigue sin responder.... Habra webmaster???? jejejeje Bueno Haber que opinais de la concentracion de Estepa??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad es que nos lo pasamas bien, pero no fue gracias a la concentración sino a que ibamos bastantes.
Si hubira ido uno solo, como un chaval que iba con un calibra rojo, no se si hubiera sido capaz de esperar la cola que habia. Llegamos a las 12 de la mañana y no emtramos hasta las 4:30 de la tarde, se se dice pronto pero van unas pocas de horas. y todo para que luego ni miraran los coches bien ni nada. A Marcktuning no le miraron ni el maletero. El recinto dejaba bastante que desear, todo de albero y bastante masificado. Deberian haberle pagado un lavado a todos los que estaban alli. Y ya de la entrega de premios la verdad es que no se que decir. No se puede decir que hubiera tongo, pero algo raro si que hubo. Para empezar que se llevara un trofeo de sonido justamente uno de los de la organizacion que estaba midiendo. Y luego que la gran mayoria de los trofeos se los llevaran los coches con numeros mas bajos (nos asignaron un numero conforme ibamas entrando), es decir que o eran del pueblo o muy cercanos a él, o bien estaban alli a las 9 de la mañana. Ya que a los que llegaron sobre las 11 ya les tocaba del 150 para arriba. La verdad es que algo raro hubo, y no lo digo porque no nos llevaramos nada, porque nos trajimos dos trofeos. ![]() Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy contigo tio, alli uvo algo muy rarito... pero en fin.... kien reparte se lleva la mejor parte
pero estaba bastante bien el rollito ke llevavamos pero dejaba muxisimo ke desear los horarios y el lugar.... x cierto..... vaya mierda de BP jajjajaja tenia mas cal q los polveros abe.... saludos y ENORABUENA para MARCOS talueeeee¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues coincido en las opiniones, parecía que había algo podrido en la organización.
Fue desesperante el entrar para que en 10 minutos estabas juzgado y medido de todo. Demasiado rápido como para fijarse en detalles. El séptimo puesto en RTA me pareció demasiado bajo, debería de haber visto la lista, porque cuando yo medí era de los últimos y solo me llevaba 2 puntos el primero. Por lo demás de lujo, nos lo pasamos genial y había mucho que ver. Un gran nivel de asistencia y de calidad en las preparaciones. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
q premios se llevo marcos¿??? rta y q +¿??
Bueno, pos deciros q a mi personalemnte lo q no m gusto es q: 1º->q x 1 tio no me llevé na, jejejejje ![]() 2º->NO SE PODIA SALIR!!!!!! cuando fui a salir d alli estaban con la kemada de ruedas y de+, y esa era la UNICA salida d la conce, asi q hasta q no acabo to, no se podia salir..... 3º-Me dieron los tickets pa los bocaillos a las 16:09.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KE PASA PEÑAAAAAAA,NO ESTUVO MAL LA COSA ALLER,DESDE MI PUNTO DE VISTA,HABIA MUY BUENOS COCHES PREPARADOS,TANTO DE AUDIO COMO DE INTERIOR Y EXTERIOR,Y RESPECTO A LO DE LA HORA DE ENTRADA DE LOS COCHES FUE PENOSO,TANTO ESPERAR PARA ENTRAR Y DESPUES EN MENOS DE 10 MINUTOS LOS 3 COCHES YA MIRADOS Y ZUMBANDO KE ES JERUNDIO,AMI NOVIA Y AMI NOS DIO TIEMPO HASTA PARA ALMOLZAR CON RINO Y LA NOVIA,JUNTO CON SUS 2 AMIGOS,SERIAN SOBRE LAS 15.00 APROX,POR LO MENOS COMIMOS EN UN BUEN CESPECITO
ABER KE PASA PARA LA PROXIMA CONCE,LA DE GRANADA NO PODRE ASISTIR TANTO MI NOVIA COMO YO ,PERO PARA LA DE LORA SI IRE,CON UNA CONDICION,DE 120KM´S/H NO PASO ,YA KE MI COCHE NO ESTA PA ESOS TROTES ,Y SUPUESTAMENTE MAÑANA TENGO YA MUSICA EN EL COCHE,ABER KE PASA SALUDOSS ![]() ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ Editado por IBIZERO_TUNING en 09-feb-2004 a las 21:30. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos y gracias sck por abir este nuevo post ya ke no nos echan cuenta o no nos kieren abrir un sitio para nosotros....
a mi la conce me gustó,ademas en las 4 horas y media ke estuvimos esperando no me aburri por ke por lo menos el panorama era bastante distraido,no por los coches sino por las BICHARRACAS y LAS MOZAS ke habian por alli..joder!! ke buenas ke estaban todas pa cogerlas y..... uff ke me pierdo...pos eso tengo todavia la garganta llena del puto albero de la esplana esa,los gapos salen amarillos ,y ademas,joder ke buenas ke estaban todas!!!solo digo ke estoy desenado de ir a la de granada,ademas me gustaria ke ya ke nos vamos el sabado ke nos fueramos tempranito pa aprovechar ke vamos a hacer 300 km pa ver akello ke os parece?? espero ke nadie se raje pa cuando llegue el deseado finde... P.D:cagondios! de donde coño salian tantas tias en estepa?? slurp! todavia se me cae la baba.... ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os pongo aki una foto de la peña,aunke falten unos cuantos,incluido yo,ke era el ke hacia la foto....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
lo "bueno"-> tela d nivel.
en spl kedó asi + o - la cosa: -spl cat.A: los premiados fueron d: 153.8 db a 148 con algo. (y el 1º fue 153,8 y el segundo 153,4.....) -spl cat.B: los premiados fueron d: 155.5 db a 150 creo recordar.... -spl cat.C: los premiados fueron d: 154 db a 146/7 m parece..... en resumen; muxa teeeela PD: lo del alvero una MIERRRRDAAAAAAAAAA habia algun tonto dandole al coxe a jierro y levanto una d polvo con el puto escape q........................ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oleeeeeee!!!!!!!!!
Pos mi más sincera enhorabuena a los premiados, y a continuar sumando trofeossssss!!!!!!!!!!!
A ver si pue ser para la de LORA en adelante que nos veamos. Salu2!!!!!!!!!!! P.D: NARCO, 153,8 & 153,4 dB´s en "A".... juer con que mákina se midió???? y con cunatos graves???? Es pa saber si son reales o era para animar la cosa!!!!!!Fué una AUDIOCONTROL o la calculadora de marras????ji,ji,ji Y tú MARCK???cuando marcaste en "RTA"??? C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
wuenassssssssssss ricarodo!!
q de tiempo sin saber de ti! a ver, pozi, fue una audiocontrol, y si estaba subida(q no lo dudo, como en toas las conces), no lo estaba muxo tampoco; el la A, el 1º fue 153.8, luego 153.4, luego 150.9, 149 con algo, y 148 con mu pokito. Yo me kedé 6º o 7º, no lo pueo asegurar; con 147,7db's con 2 graves RF d 200wrms y 2 bd1500......... ya t cuento en persona ![]() marcos creo recordar q sacó 15 puntos en rta........ PD:ya mismo te estoy llamando! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|