![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Copito power
|
The fast and the tuning, Talegasso tuning y Maniacs of the tuning clubs.04-04-04
Creo otro nuevo post ya que hemos superado los 400 mensajes en el anterior.
Para inaugurar el post pongo una foto de hoy despues de la conce de Sanlucar de Barrameda cuando nos juntamos los The Fast and the Tuning con el club del desfase y el club de Area. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Debo entender que no os habeis traido ningun premio?
Que tal estuvo la conce? Quiero fotitos ya ![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
omaaaa esas fotos !! jejjejje molan
haber si pàso yo la mias jijij ahh x cierto la conce no ha estao mal... a sio mu wapo cuando nos hemo improvisao los 3 clubs un momento de charlas y cafes jejej weeeeeeeeno tb valian los refrescos y cervezas ... jur jur.... nos hemos librao varias veces de nuestros amigos los BETICOS jejeje algunas veces nos libramos x los pelos jejej y q me decis del camion azul ??? nos lo vimos cerca vamos..... jejeje ya contaremos.... x lo general me lo pasao tela de bien ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si ke se parece en algo pero tampoco exacto...
menos mal ke ya sa creao un nuevo post,lo iba a crear yo,pero hubiese creao un poco de polemica.... ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juaaa esta foto yo no la habia vistoooo jajajajajajja
to los notas por detras to descojonaos juaaaaaa,ke mamoneees jaajajaja ke trio mas bonitoooo ahh emilio se me olvidaba,no se llama roda de andalucia,pa mi ke es lora no roda,jejeje WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke pasa peñaaaaa,por lo ke veo os lo habeis pasado bien oi no??,yo me e entretenido viendo los pasos,joer,ese mienbro nuevo del club se parece mucho a unos cuantos ke ai por aki por sevilla no??lo mismo tiene algunos parientes por aki,juass
y respecto a los parecidos,creo ke ese coche de barcelona tiene algun pariente con otro de torreblanca, ,joder con el toreto ,por cierto el del centro del trio no tenia aller esa carita cuando le paso ese pekeño percance en la plaza españa,menudo papafrita el del A3 saludoss ![]() ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno xicos q tal estubo la conce, por lo q veo d lujo no? y de premios q? algo mas aparte del 1º en RTA?
Tengo q entender q las fotos q estan puestas es un adelanto de la demas de sanlucar? Bueno xicos pues mi enhorabuena por los trofeos y a seguir así y a ver si nos vemos. Salo2 a todos. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno,no metamos el del a3 por medio ke creo ke mas de uno nos kedamos con las ganas de pegarle un guantazo....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|