![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esa gente de León!!
yo saldre de burgos als 4 ded la tarde asi k asta las 6 o 6.30 no llegare como ya te dije x msm de todas maneras ya hablare con tigo para aver dond kedo con tigo txivo.Hable con serrano y me dijo k no sabia k estaba a espensas de lo diga la novia asi k ya te dire fijo el viernes cuanta gente iremos desde burgos xao tio
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
wenu pos si no ahi cambio de planes mi gran amigo drift se cae de la lista......x enfermedad de un familiar me lo acaba de decir
que putada otra vez sera fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
todo dios me esta diciendo que no puede venir....
tantas ganas que tenian todos los de leon asiq nada queda suspendida mas que nada xq casi seguro que estuvieramos luks y yo nada mas asiq lo dicho keda SUSPENDIDA fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
pero con mas tiempo la verdad...y en ponfe que ahi mas fiesta
abla con tu colega lo de la oxi tio fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|