![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Esa gente de León!!
Habrá que esperar a que pasen las navidades, que ahora es mala fecha, no?? además yo ahora tengo el coche desmontao que mañana me toca itv. Y que hacemos?? está claro que a la Öxi no se puede faltar, pero habrá que hacer algo por la tarde o q.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
destayador si tienes messenger agregame
ivan_lobato1988@hotmail.com fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ehiiii,si organizais algo pa finales de enero cruzo pajares sin pensarlo,jejeje. Y así aver si animo a los del Spectral de León,que últimamente tan muy apagaos XD
Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
wenu como va a ser en ponfe y demas
lucas te encargas tu de organizar?? xq a mi me queda un poco a desmano la verdad miramos fechas y demas y de liada fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Red_bull, aqui en proximidad somos los que vivimos más cerca de Ponfe, asi que ya sabes a quien le va a tocar organizarla, jaja. Yo ahora mismo ando muy liado, pero para principios de febrero se podía mirar algo. Quien se apunta????
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
que os parece el ultimo finde de enero??
esq febrero entre medina de pomar carnavales y demas...jodido y yo el finde del 19 de enero no puedo que tenemos kdd de xsarausuarios en leon....y no puedo fallar lucas abla lo antes que puedas con el de la oxi decir que e ablado con un xico de burgos ahora y casi seguro que se anime(se apunta asta a un bombardeo) y alguno mas de fuera creo que baje asiq podemos acer una kdd wapa si alguno teneis el numero de alen el del bmw llanta 22 darmelo y lo llamo que a ese tambien le mola la fiesta y lo mismo se baja asiq nada a irse moviendo no?? eso si kedaros en ponfe no agais com oen la otra que a las 9 de la noche quedabamos 10 personas abra que acer alguna activodad pal domingo y despues de esta chapa...me despido xaooo felices fiestas fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|