![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde hay quedada "deportiva" para hoy??
A ver si alguien sabe de alguna quedada que se haga esta noche (viernes) cerca de Barcelona. Se de una que se hace cerca de Granollers, no dire el sitio que ya sabemos todos que pasa luego. Yo os dejo mi mail y a ver si me podeis confirmar de alguna por aqui cerca y quiza coincida con la que yo pienso que me comentaron que se organizan cada viernes noche. chasis2@hotmail.com
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo conozco esa que dices de los viernes noche, hemos ido alguna vez, luego estan las que hacemos nosotros pero ultimamente estamos sin poligono, por el tema de los de las luces azules
las de los viernes no son gente del foro, aunque ultimamente alguno nos hemos apuntado sobretodo el jerome que nos tiene abandonados ![]()
Editado por antrax en 06-mar-2004 a las 20:33. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chasis
Tengo k hacerte rectificar No son kddas deportivas, xk las KDDAS Deportivas son otras Esas k nombras son las Kddas "A TODO GAS" : Tuning & Girls, una mezcla perfecta ![]() Se hacen todos los viernes en un lugar que no consigo recordar ![]() Aunque me vienen flashes como: Rx7, eclipse, gta, type R, 328, nos, .... jejeje Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net Editado por jerome en 08-mar-2004 a las 21:08. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|