![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#92 (permalink) |
|
panda 4x4
|
Re: Cada viernes, en la recta de Huelin...
chavales no os digo nada....jajajajajajaja aver si puedo ir este viernes para huelin jajajajaja
y si voy tengo 3 sorpresas nuevas jejejeje el coche esta canela....no esta roto...ya os contare,lo digo por el golpe que tenido hoy un saludo ![]()
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Swiftera forever
|
Holaaa:
Bueno por fin viernes y no parece que vaya a llover dios quiera que no. Hoy llevo mi coche y quiero pasarme por alli pero me da fatiguita asi que tratarme bien cuando llegue que soy un poco vergonzosa ehh jejeje Yo se que mi coche no tiene muchos cambios pero bueno poco a poco os ire mostrando los cambios que le haga. Un saludo y hasta la noche jiji |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Pues preparate qu te vamos a poner del color de tu coche,,,,colora enterita,,juas juas juas juas.
Pero vamos que no te preocupes que ya tenemos al frank slk para meternos con el. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto esta noche juego al futbol en torremolinos,(en el pozuelo, sharky) termino a las 11 asi que no se si despues tirare para la recta.
Si por cualquier cosa no voy, meteros con el fran por mi ok?? saludos |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
panda 4x4
|
Cita:
asi no me aburro ![]() porque estos siempre estan con los mismos chistes.... aver si cambian un poco el repertorio...... tabarrito, sharky ,raul.....q os den por el ojete...y a cacharro tambien ,ala!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|