![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Re: Cada viernes, en la recta de Huelin...
Mucho hablar y despues no venis nadie,,,
![]() ![]() .Raul wapa las fotos, ya que tu las as puesto no las pongo yo,,,jaajajajajaa. Por cierto se ven wapos los ojos de angel de mi coche,,jeje. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Charly
|
Estan ke se salen
Yo ya te lo dije en coin, se le kedan puta madre! Aver si sacan xa mi coxe... ke fueron los leds y me tirao año y medio buscandolos y xk los encontre en una pag alemana... no veas ke follon... Pero los angels x aora no existen... ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si raul uno azul yo kreo ke era un opel pero eske es tan antiwuo ke yo ni abria nasio jejejeje y a to los de fuera os invito a venir y fran ya sabes cuando alla una conce x aki ke vayas a veni te vienes el viernes paka y examos la noxe en el paseo y el sabado tiramos pa la conce con el jose del clio y eso asi ke ya sabes escusa no ay
saludoossss |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Amigo de mis amigas
|
el azul, era un opel kadett de los primeros...
fran, bajalo!!!! por los demas, las llantas, muy buena elección... cada dia somos mas... ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Raul..........audi q7
Frank........mercedes ML Tabalbino........bmw X5 Y seguimos buscando todo-terrenos para la rectade huelin,,,juas juas juas. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
panda 4x4
|
sin comentarios por los sapitos cromados que llevas sharky...................................................... ............................
ya sabes cuando yo baje el mio........los sapitos fuera..... xao pescao ![]()
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Ya estamos a viernes,,,,,sobre las11 ya sabeis, por alli estaremos como siempre, tabarro, frank, raul, chamorro, maxi,,,etc,,,,,
Ah, y loq u no puedan venir,,,pues ya sabeis,,,a pelarla,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Bueno Maricas Como Os A Ido Espero Qe Bien Cuidaito Con La Carretera Y Aver Si Colgais Algunos Videos De Las Peqeñas Carreras
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Cacharo,como te a dicho el gran tabarro,,,baja tu y haz las fotos.
Terre, de 10 veces que vienes apreces 1. y saludar, como siempre a tabarro, raul, frank, maxi,,,,y este viernes,,,ibicenco, y alfonso, el peluki, y diego,,,con el puto evo,,,,auuuuuuuuu,,,,,,,,cada viernes somo mas,,jejejejee. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|