![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Cada viernes, en la recta de Huelin...
dioos que me parto y me mondooooooooooooooooooo
tabarro barroco jajajajajajaja esa no era es una ford tourneo gris oscura que por lo visto tambien se papeo un r32 en el tuning de campillos en plena recta jajaja de quien seria esa furgo :...
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
panda 4x4
|
Cita:
enserio???![]()
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Amigo de mis amigas
|
vamos a aclarar unas cosillas
yo voy tan tranquilo por la carretera, en direccion al circuito de jerez y de pronto, me pasa una ford tourneo, que no conozco, a toda leche y pegando voces los animales que van dentro... yo pienso, otro colgao... eso de pasar aprovechando el factor sorpresa, no vale... esa mismo furgo, no tuvo nada que hacer frente al golf, y mucho menos, frente al bmw... fran, muy gracioso... un saludo ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Tabarro,,,otro motivo para machacar este viernes al fran, que la semana pasada lo dejamos muy trankilito....
NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
panda 4x4
|
Cita:
pero el sabado le di yo la bara en la fiesta de raul.........menudo pedo cogi juas juas juas, (creo que hable mucho) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Señores, el viernes 18 de abril son la verificaciones del rallie de mijas, ademas hay alli reunion de motos, y coches antiguos,,,,,
que os parece cambiar la recta por una pasada por mijas?? Eso si, seria algo mas temprano. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
panda 4x4
|
Cita:
se que mi desicion te importa una M ,pero......ami me parece perfecto..... de que hora estamos hablando???? un saludo guapisimo muaks muaks ,tabarroooooo postea mas por aqui parece mentira q eres el creados del post ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Acabo de llegar a mi casa,,,,,,,a estado buena esta noche,,,,nos lo hemos pasado bien, nos hemos metido con el frank,,,y algun coupe se a quedado en bragas,,,,jajajjaajajajajajaja.
Que lastima que el focus sea electrico. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|