![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Amigo de mis amigas
|
Cada viernes, en la recta de Huelin...
Inauguro este post, para poner todo lo que nos de la gana, sobre las kdds que solemos hacer todos los viernes en la recta, (aunque a la policia, le joda). Basicamente y hasta que llegue el verano, nos limitamos a echar unas risas, pasar frio, ver a algun loco corriendo y lo mas importante, meternos con fran_slk. Espero que esto no decaiga. Gracias
|
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
Re: Cada viernes, en la recta de Huelin...
pues si!!!!
aparte para hablar un poquito de los dos spray que lleva tabarrito en el coche uno que imita ala mierda y otro que huele a caballo........ sharky esos sapitos cromados quitalos!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amigo de mis amigas
|
a mierda de caballo!!!
|
|
|
|
#4 |
|
El Iluminado
|
no seran los spray esos que vendian en los puestos de navidad no? jaja
|
|
|
#5 |
|
YO MISMO
|
Jur jur jur,,,,,no hay cabritos sueltos,,,,,,
Pues nada que por alli estamos todos los viernes, yo como le e dicho al tabarro, esta noche tengo un torneo de dardos, asi que creo que me lo perdere,,,,,,,,Frank, si no voy dale mi matricula a los munipas se vayan a creer que me e olvidado de ellos,,,juasssssssssssssssssssss. P.d, cuando le pongas unas buenas llantas y me bajes la merche le quito los sapitos.
Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," 3ª CONCENTRACION TUNING CONTRA EL CANCER BENALMADENA,,,,,,,28Y29-NOVIEMBRE.....283 inscritos,,,,3000€ para CUDECA.......Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nabeado
|
te cojo la palabra
![]() p.d:eres pesimo jugando alos dardos....una vez que juego en mi vida y casi te gano......... retirate..... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
AdRi
|
bueno ami sabeis que me teneis todos los viernes por alli no corrais mucho jajajaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
AdRi
|
que pasa nadie se anima a ablar en este post jajaja
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
buenas a todos!!!!
acabo de ver el post.haber si se anima esto un poco. bueno,pues esta noche nos vemos por ahy.
|
|
|
#10 |
|
Nabeado
|
raulllll esta noche creo que nos vamos a jugar alos bolos
que en la recta hace mucho frio ![]() un besin en el prepur
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Street Elegance
|
Proximamente apareceremos por ally, algunos de Granada con alguna ke otra sorpresa jejejejejej............
SALUDOS
SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO Última edición por NaranjitoIMPORT; 08-mar-2008 a las 11:19 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
CaR auDio
|
aver si podemos pasarnos algun dia nosotros tambien..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x85wrms a 4ohms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p se vende power cell 4000 en perfecto estado,usada 3 veces....mandar m.p |
|
|
|
|
|
#13 |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas.
Olle tabarrito la historia de que te dio pal pelo una furgona en la concentracion del circuito de jerez no la as contado no? Por l ovisto, te dan pal palo tos??? ijjiij Buenas y hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Nabeado
|
Cita:
pues no eso no lo ha contando jajajajajajaajajajaja juan que paso??? jajajaja si quieres me lo dices en privado este viernes en huelin un saludo wapo
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nabeado
|
![]() ![]() NO SERIA ESTA NO ????? (SUPER TABARRO) JUAS JUAS JUAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|