![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
genio y figura
|
Cada viernes, en la recta de Huelin...
Hola.
Inauguro este post, para poner todo lo que nos de la gana, sobre las kdds que solemos hacer todos los viernes en la recta, (aunque a la policia, le joda). Basicamente y hasta que llegue el verano, nos limitamos a echar unas risas, pasar frio, ver a algun loco corriendo y lo mas importante, meternos con fran_slk. Espero que esto no decaiga. Gracias KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning. ![]() 29 añitos de diferencia ... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Re: Cada viernes, en la recta de Huelin...
Jur jur jur,,,,,no hay cabritos sueltos,,,,,,
Pues nada que por alli estamos todos los viernes, yo como le e dicho al tabarro, esta noche tengo un torneo de dardos, asi que creo que me lo perdere,,,,,,,,Frank, si no voy dale mi matricula a los munipas se vayan a creer que me e olvidado de ellos,,,juasssssssssssssssssssss. P.d, cuando le pongas unas buenas llantas y me bajes la merche le quito los sapitos. Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias http://www.zonatuning.com/f18/1-conc...lmeria-182216/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Proximamente apareceremos por ally, algunos de Granada con alguna ke otra sorpresa jejejejejej............
SALUDOS ![]() AVISO: TODO AQUEL KE HAGA INSCRIPCION ANTICIPADA,ENTRARA EN EL SORTEO DE UN ESCAPE MARCA ISOTTA. PRECIO INS.ANTICIPADA:15 EUR NºCUENTA: 2031-0188-97-0215853008 Editado por NaranjitoIMPORT en 08-mar-2008 a las 11:19. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
CaR auDio
|
aver si podemos pasarnos algun dia nosotros tambien..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
pues no eso no lo ha contando jajajajajajaajajajaja juan que paso??? jajajaja si quieres me lo dices en privado este viernes en huelin un saludo wapo ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|