![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cada viernes en la Raba
No me echabais de menos? jeje
ya faltaba solo yo en este post aqui todos reunidos. Ya sabeis que yo cuando pueda subimos ahora que le hemos cojido gustillo a la gasolinera jeje. Bueno que pasé el sabado a la noche a ver si por casualidad habia alguien pero no. Espero veros pronto porque la verdad es que se os echa de menos. By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostia, estaba leyendo todo el post entero, si me ha echo gracia ese otro post de otra web. Y eso de estamparnos en alguna salida de la autopista, sisi, te doy toda la razon. La gente ya no sabe que hacer pa despistar.
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() pufff siempre que hago segun que cosas depues me como la cabeza jaja que asco ...La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/cada-viernes-en-la-raba-141749/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 17:45 | |