![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Cada viernes en la Raba
Hola a todos!!!
Como cada viernes hacemos kdds en la rabassada (carretera q hay en Barcelona,) he decidido abir un post mas acorde, ya q el otro q hay se titula 2a kdd en la raba y parece q ya haya sido la kdd y no q se repita cada viernes. En resumen, abro este post nuevo con el objetivo de que se apunte mas gente de barcelona o alrededores a pasar unos buenos ratos las noches de los viernes en la rabassada con nosotoros. Todo queda dicho, quien quiera acercarse sera bien recibido por todos nosotros ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Cada viernes en la Raba
Cita:
Editado por Lerin en 13-nov-2005 a las 17:14. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no , si es normal todo el mundo dice la raba .. pero si tu despues en un web buscas por rabassada no sale nada... que es lo que me pasao a mi que buscaba en las webs como llegar.. y hostia un dia que fui con una amigo vi que era arrabassada
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Fummi te contesto aki lo k me has preguntado por el otro post, para no contestar mas alli y no sobrecargar el foro y asi vuelvan los mp's y el busca
![]() No, en teoria me kedan 3 viernes mas k podre compartir con vosotros Lerin, ese Leon FR en el poligono, por fin podre picarme con alguien! ![]() El r3trete dijo k le avisaramos al movil, k se ve k su ordenador ha muerto, asi k contad con el y con el 20VT parte mamellas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llevas razon tio, si nos pomenos puristas se escribe Arrabassada.
Bueno, pues como ya sabemos la carretera ahora dire el lugar y la hora exacta!!! Se keda en la gasolinera meroil q esta un poco mas arriba del vall parc (club de tenis) La hora aproximada suele ser apartir de las 12 de la noche, cuando el hombre lobo acecha ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=77743 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/cada-viernes-en-la-raba-141749/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 17:45 | |