![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ant Tuning Andalucia,The Fast And The Tuning y Toofast4you tuning clubs(sevilla)
bueno intentare pasarme mas a menudo, lo que pasa q tanto trabajar no deja tiempo para nada. q como os va el veranito????
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ant Tuning Andalucia,The Fast And The Tuning y Toofast4you tuning clubs(sevilla)
enga cabesa me estas picando,esta noche me pasare por ingenieros ok??
un saludo! por cierto ya me ha llegado el cartel de la concentracion de palomares ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si señor, pedazo de educación que tienen los de the fast and the tuning. No se si tendreis algun problema con alguien de mi club, pero os recuerdo que nosotros antes de un club somos personas y algunas de las que esta noche estabamos en ingenieros creiamos que existia cierta amistad con vosotros. Ya veo que no es asi. Lo tendremos en cuenta a partir de ahora. Lo mas decepcionante es que no me lo esperaba de algunos alli presentes. Que le vamos a hacer asi es la vida, hoy por mi, mañana por ti
![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas noches. La explicación por la que no me he acercado, tenemos una conce a la vuelta de la esquina y tenemos que hablar, es difícil que coincidamos la mayoría del club como ha sido hoy y hemos tratado muchísimos puntos, y cuando se marchasteis aun estabamos liados. Por mi parte esto no ocurrirá más, antes que nada me acercaré a saludaros y despues trataré los temas internos de mi club, no al reves. Respecto a Rino, yo no sabía que nos estabais esperando, es más no he leído por aquí que asi fuera. Jorge, Hugo y Miranda, sois los que os conozco, más a Jorge que hemos coincidido alguna vez tomando algo y al resto del club que aun no conozco, por mi parte disculparme.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Copito power
|
Yo estaba esperando a que os acercarais, por cierto, me dejasteis tirados cuanto con el brazo levantado os toque la bocina.
Primero saludo a los míos, ustedes que ya os habíais saludado os podíais haber acercado. Me dio la impresión de que tenéis el ego tan alto que no pudisteis ser los que os acercarais a nosotros, no me lo esperaba, aunque no me molestó tanto como veo en ustedes, lo que si me parece una falta de respeto es soltar lo que habéis escrito aquí, con tanta prisa, que por la hora en la que habéis escrito el post, no os habéis ni acostado, como si con la intención de dar la vuelta a la tortilla cuando deberíamos ser nosotros los disgustados. Bueno, es evidente que acabáis de escribir la excusa que quizás estabais buscando para romper la lanza que tanto deseabais. Si que existe cierta amistad, puedo pensar lo mismo de ustedes? Jorge la vida es como quieras que sea, y que sepas que yo seguiré dando un saludo al final de mis post, en ustedes esta que lo recibáis o lo rechacéis. Saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si escribí nada más llegue a mi casa es porque si hubiera esperado a hoy no lo hubiera hecho, porque no me gusta para nada internet y hubiera pasado de poner nada. Y esto quizas hiziera pesar a alguien que realmente me dio igual, cuando fue todo lo contrario.
Respecto a tu saludo si que lo vi, pero despues de haber visto pasar cinco coches por nuestro lado sin inmutarse por nuestra presencia, ya habia perdido toda predisposición al saludo. Ademas es una norma por todos conocida la de que el que llega después saluda al que ya esta alli. Ademas no keriamos molestaros porque se veia que teniais algo de que hablar, mas cuando Dani llego diez minutos antes que vosotros y se puso en la esquina opuesta a la nuestra. Por cierto aqui nadie quiere darle la vuelta a la tortilla, ya que no existe tal, y mucho menos buscar excusa a nada. Por mi parte acepto las disculpas. Y espero que nadie utilice lo sucedido para crear polemica o buscar enfrentamientos. Por lo menos conmigo no lo va aa conseguir. Un saludo para el que lo quiera recivir ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|