![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Re: Ant Tuning Andalucia,The Fast And The Tuning y Toofast4you tuning clubs(sevilla)
Juuuuaaaassss!!!
Miranda el Zona 4 es el alto standing de "Charnicismo" ![]() ![]() Por cierto, yo no he ido nunca, pero creo que ya no se llama Zona4... creo... P.d: Miranda conectate cari! ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ant Tuning Andalucia,The Fast And The Tuning y Toofast4you tuning clubs(sevilla)
os lo han contestado todo, niñatos ahi ninguno, buen ambiente buena animación, buena musica en el mismo sitio de siempre, y migue nose para que dices nada si no sabes lo que es una discoteca por dentro.
![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahh pos entoces me callo,yo lo digo por como lo conocia yo,y se ke hasta hace poco era asi.
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Arrikitaum!
|
Cita:
Saludos ChicoDiscoFashion. ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el migue si sabe como es una disco por dentro,ademas baila mucho mejor ke tu chaval.
Tu solo entras para hacer negocio con tu cuerpo....a saber lo ke habras hecho con el jhonny este finde xDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
bueno, despues de leer el post y reflexionar muchocreoq ue sinceramente me equivoque , pero el hecho de ver mis fotos ahi..puesss,,,uuffff..
vi las cosas de otra manera.. pido disclpas y espero que esto se kede simplemente en un hecho aislado.. ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 28-ago-2006 a las 18:56. |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Copito power
|
no pasa nada, fue solo un desliz.
El porrazo fue el viernes a eso de las 2 y pico. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegra rino que recapacites, un 10 para ti tio.
El cani del ibiza cupra, antes de coger incluso la rotonda, estaba destinado a estrellarse. Na más escucharlo venir todo el mundo decía "este se la pega fijo". Se acerca a la rotonda y sólo deja de pisar el acelerador, coge la rotonda y tímidamente toca el pedal del freno. No se sabe porqué pero a mitad de trazada de rotonda enfila la salida antes de tiempo partiendo el eje con la acera primero y empotrándose contra el arbol después. El coche frenó en seco con el árbol, el culo se levantó de la velocidad y luego cayó otra vez al suelo. No llevarían cinturón puesto que el conductor salío como si llevara un muelle en el culo hacia el exterior. Curiosamente el caniconductor no era el canidueño, el canidueño era el copiloto que no debió cantarle bien la curva . Después de darle vueltas al coche el canidueño decide que no estaba suficientemente destrozado su cupra que coge la puerta y la intenta forzar más allá de lo que la bisagra le permite hacia adelante. Se paran los que le habían picado anteriormente al lado del siniestro para la consiguiente burla . Se produce un amago de pelea y se largan en vista de que la poli esta al caer. El canidueño le pide al caniconductor que le preste una navaja o cuchillo para hacerse un porro para tranquilizarse. Acto seguido el canidueño hace un patético intento de suicidio cortándose las venas, digo intento porque lo único que hizo fue arañarse el brazo. Llegan los padres y entonces llega el momento cumbre del pateticismo, el canidueño, cani el con su pelado de cenicero, su camiseta ajustada, baqueros rotos, botines canis, gorrita visera y el incombustible cigarrito detrás de la oreja se hecha a llorar como un niñato. ![]() |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasssssssssss me hubiera paseado con el astra por alli gustosamente para verle la cara al virigui... patetico.
Kishio en las discotecas no se habla, se hace lo que dice miranda ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
ZonaSurTuner
|
Nadie cayó en decirle al canidueño q arreglara urgentemente el canicupra2 pa q se lo deje al canisucolegarevientacupras pa q este miercoles pa q lo repitan para todos nosotros??????
P.D: Pero q malas personas q sois los The Fast's... egoistas, q os empapasteis la galleta y no llamasteis ni invitasteis a 'surmano' pa q lo repita en función especial este miercoles... ![]() ![]() ![]() + + + MUERTE AL FILITO CROMADO Y AL CONEJITO DE PLAYBOY + + + Posición ON + antinieblas ON = ¿Corre mas?... . . . Papá Mario & Iván, no os olvidamos . . .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|