![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien va a la KDD LLoret que anuncia la Maxi
Bueno mas que nada era saber si hay alguin por aqui que se haya inscrito a esta quedada que organiza un chaval de una agencia de viajes con apoyo de la revista en LLoret de Mar. Que eran 35 euros noche de hotel media pension, con plaza de parking, coctel, etc.... Mas que nada es por curiosidad porque yo si ire con mis amigos, y era por saber si alguien de por aki tambien se habia apuntado.
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nos lo estamos pensando!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Q tiemble Lloret de Mar!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno si os pasais por ahi, y veis un ford fiesta con los cristalitos azules, pues yo misma estare alli jejeje. Aunque a ti, AudiCoupe no creo que sea dificil reconocerte el coche y poderte decir hola, soy la chasis2 jejeje Bueno me se el timing de lo que se hara, si os interesa os lo pongo aqui.
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os intento poner para si quereis mas informacion.
22 Mayo - 23 Mayo KDD TUNING LLORET DE MAR Población: Lloret de Mar (Girona) Lugar: Gran Palace de Lloret de Mar Organiza: Maxi Tuning, Club FIN D'S Tel: 902 36 40 50 - Tel: 629 59 31 06 e-mail: fspromotur@minorisa.es By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|