![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alcala de Henares
los del foro del toyota celica estamos quedando el viernes en la terraza del Diamond, en el poligono herle calle ceuta nº1
todos los que os pille bien estais invitados ,otro chaval del foro y yo estaremos alli de camareros solo estara abierta la terraza la entrada es libre y la segunda copa gratis asique aunque me hagais currar como un enano estais todos invitados ( AL QUE LLEVE UN CARRO GUAPO LE INVITAREMOS A UNA CERVECILLA JEJEJE.) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es que un colega y yo curramos en una terraza y en el foro de toyota enpezamos a quedar alli para conocernos y se esta apuntando gente...
que conste que nosotros no ganamos na , es mas cuanta mas peña mas curro, osea ganamos lo mismo pongamos las copas que pongamos. la KKD es el la terraza del diamond es la inaguracion de la terraza y hay segunda copa gratis esta en el poligono Herle si vais desde madrid es la salida de despues del hospital esta en una curva en un puente con una farola de esas enormes luego en la segunda rotonda a la izquierda y en la siguiente a la izquierda habra varios celicas en la puerta es el segundo garito de esa calle, junto al Coliseum |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|