![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
algo aun no lo se
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
algo aun no lo se
|
Re: 2 kdd pacha torrevieja (alicante)
cordovita a mi si es a principios de julio me da igul el dia la hora y lo k se ponga... estoy de vacaciones k no me acordava..... jejeje
con to el por culo k te e dao... bueno en verdad prefiero el sabadico de taerde noche.... asy se puede el carrusel.... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
jejeje si claro contigo que me debes ya dos cenas jajajajaja,es que el que se lo encuentra es de el y como comprenderas no t voy a pedir que me acompañes a mear jajaja que pa eso esta el chusmi jajajaja
Saludos!! P.D. Me queda 1 hora pa acabar de currar!!!
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tubiese coche para ir ira de cabeza y asi os conoceria que hay ganas pero por desgracia a pasao a mejor vida asi que pasarlo bien
p.d. hacer fotillossss y colgarlas un saludo ![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weeeeeeeeeeeee cuanto tiempo sin entrar!!! ya ni me acordaba del foro!!!! jejeje pero si de la gente q conste!!! jejeje y me encuentro que estais haciendo quedada!!!
jejeje bueno pues decid fecha!!! yo para AGOSTO tengo un fin de semana q irme a madrid a una kedada al xanadu a hacer snow con el foro de snow jejeje, el resto de agosto LIBRE!!! mi actual novia es de granada pero tb esta en este foro registrada desde hace tiempo....asi que si no tenemos nada el fin de semana q pongais, contad con nosotros 2!!! q por cierto....a mi coche no lo reconocereis!!! jejeje, iluminacion azul, paragoleps delantero y traseros cupra, escape, tapiceria......y en unos dias..suspension!!!jejeje que la ultima vez llevaba solo las llantas!!! ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
vive la vida dia a dia...
|
Cita:
pero si no te pueden quitar nada coño jejejejeje de ser asi antes desmontarian algun otro tu por eso no te preocupes jejejeje y bueno bueno simplemente darle un grandismo empujon a esta kdd que ayi estaremos claro que siiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
|
Cita:
bueno bueno que eso de ir a ver a los madrilaños???? aber que cojones pasa tiooooo YO ME QUEDO CON LAS MADRILEÑAS............QUE A MI LOS MADRILEÑOS NO ME VAN MUCHO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
|
bueno bueno viendo que esto esta muerto que muerto campillos e pensao en que seria mejor pegar un telefonazo a los nuestros y pasar el dia junto ya uq ecomo siempre terminan yendo los mismos..................que opinas
un grandisimo saludoooo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|