+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

2ª Gran KDD Fiat Punto y Grande Punto 15/11/09 Sevilla!!

The Russian Audio Avatar de RuSo

2ª Gran KDD Fiat Punto y Grande Punto 15/11/09 Sevilla!!

Señores, estoy organizando la 2ª mayor KDD de Fiat Punto´s de toda España (ya que la 1ª fue la que organicé tambien en Sevilla en Marzo de este año).

El planing es el siguiente:

- Recepcion en el mismo Parking del Estadio Olimpico (Parking D) de 11:00 a 13:00 de la mañana. Asi dara tiempo de esperar a los rezagados y a echar unas fotos y/o lavar los que vengan sucios.

- De 13:00 a 13:30 haremos una ruta hasta el McDonalds o Burger King y alli tendremos tiempo para charlar y reorganizarnos, para sobre las 14:00 meternos todos en fila en el McAuto, lo que dara que hablar....

- Despues de comer hay dos opciones:

1.- Rutita hacia Gerena a hechar un Paint ball en DXT Paintball Sevilla

2.- Una rutita hasta el Karting Ciudad de Sevilla o al ya conocido Kartin de Tierra Indomita en el Castillo de las Guardas (recien alquitranado y totalmente arreglado).

Necesito que confirmeis si vais a asistir a alguna actividad, porque si es el Paint ball (uno de los asistentes se encarga de hablar con el de DXT que lo conoce) necesitamos un minimo de 10 personas para crear la "2ª Batalla Fiat Punto" de la historia, y no llevará mas de 20€ por cabeza.

Si es para unos karting no habria que reservar, a no ser que hablaramos con el del karting (otro asistente, piloto de karts, conoce al del Circuito de Sevilla) para saber si nos podrian dejar la pista cerrada para nosotros durante X minutos.

En principio la KDD esta organizada por mi y la he promovido por los clubes "Grande Punto" y "Fiat Punto", pero me he dado cuenta que no todos los Fiat Punto y Grande Punto estan en esos dos foros, y que una cosa asi es una pena que se la pierdan algunos usuarios de estos coches por desconocimiento, asi que si los usuarios de este modelo no teneis planes para el domingo..... Os esperamos!!!!
    La lista de asistentes es la siguiente (por ahora):

01. Ruso_dh.........................................MK 3................quedada + comida + paintball + karting
    02. Victor//kart.....................................MK3...... ..........quedada + comida
    03. Adry_HGT.......................................MK2 a .............quedada + comida
    04. el_mecanico22.................................Mk2a
    05. Ambross.........................................MK 3
    06. Poda.............................................. MK3
    07. Fran_naranjito.................................MK3 ................quedada + comida
    08. Nortek............................................ MK1
    09. Marcisc21.......................................MK 3
    10. Aeros............................................. MK3
    11. Er_Feria.......................................... Mk3
    12. muniekyto.......................................MK 3.................quedada + comida
    13. SeLu_Punto.....................................MK3
    14. Gusiluz Senses.................................MK2a
    15. MendietCor......................................Mk 3
    16. Nofear_Z.........................................M k3
    17. Capullita......................................... ..Mk3.............quedada + comida (voy acompañada)
    18. migue_qwerty..................................MK3

Zonatuner

Respuesta: 2ª Gran KDD Fiat Punto y Grande Punto 15/11/09 Sevilla!!

Una pena no haber visto esto antess.. no se si hubiera podido ir por motivos laborales pero me hubiese encantado ir.. un saludoo

MAKAKO Avatar de MAKAKO

Respuesta: 2ª Gran KDD Fiat Punto y Grande Punto 15/11/09 Sevilla!!

Quiero ver fotos de los coches de la quedada,yo queria ir pero lo tenia pintando ya q el seguro se me cunplia y aproveche. UN SALUDO

+ Responder al Tema