![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1 quedada styling tuning valencia
hola somos styling tuning desde valencia y vamos a realizar una kedada para el final de julio en valencia,dentro de 1 semana os comunicameros hora ,lugar y dia,ademas contaremos con esxbiciones
para mas informacion styling_tuning@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1 quedada styling tuning valencia 07
hola amigos y amigas,desde el club styilng tuning os queremos informa que sera el dia 21 de julio,en el parking de las americas en torrente,tambien nos juntaremos para cenar y despues nos iremos a dar vueltas con los coches y a partir de las 3 habra exhibiciones , la quedada comenzara a las 19:30 hasta las 22 horas que nos iremos a cenar ,para mas info: styling_tuning@hotmail.com
os esperamos a todos seguiremos informando |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1 quedada styling tuning valencia
holaaaaaa yo ire con mi novia a pasar el rato? quien va de momento ? haz tiempo conozia a gente de los ant tuning pero ahora ya o los veo, edococo , saltimbanki.. espero konoceros a todos!! x ciertoooo en la cena los coches estran seguros no?!! lo malo k luego ns tendremos k volver a alikante pork no kreo k pueda kedarme a dormir!!! un saludo
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1 quedada styling tuning valencia
hola amigos os tengo que dar una mala noticia por motivos de la organizacion la kedada keda suspendia hasta nuevo aviso,desde styling tuning lo sentimos mucho,se que muchos ivais a venir ,pero por motivos d la organizacion keda suspendida lo sentimos mucho y que paseis un buen verano muchas gracias a todos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|