![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
chica tuning
|
Re: 1º Kedada Tuning Salobreña Granada........os La Vais A Perder??
Cacharro sarcasmo?????uf pues no me suena lo k es.....esk desde k me he puesto rubia...perdon(ruvia)no doy una!jajaja
Venga chicos pues en enero,nos llevamos abrigo,bufanda,guantes,orejeras....vamos de to pal frio!y listo!en k dia caen los reyes?sino pues la misma semana!no? |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Bueno gente a mi me da iwual la fecha,ya ke la fecha ke sea me apunto.
Lo unico ke yo pienso es k en ENERO no deberia ser,ya ke en ese mes uno acaba de salir de gastos como el cotillon,reyes,etc... y creo ke habra mas de uno chungo de pelas, Yo popondria en febrero ke decis????? Por cierto DANI si te vienes a la kedad nos vamos tu y yo a la me west,jajajaj SALUDOS SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien soy de las que piensan ke es mejor en febrero,ke si no vamos a estar tos mas pelaos. Pero ke valla ke si se pone en Enero iremos tambien
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar 14 y 15 Junio II Sierra Nevada tuning show
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Charly
|
La cosa de aserla en enero es xk en febreo empiesan ya algunas conces... y xa una kedada tp ase falta muxo gasto, gasolina y poko más, no??? Pero amos, ke xa eso estamos ablando en el post, xa ponernos de acuerdo, jejeje. Respecto a lo del frio, soy la persona más calurosa del mundo, todavia toy sudando de marbella, ke pasé poko calor, dadme el guso de ke no sude una vez, ke me tiro tol año en manga corta, jajajajajajajaja, vale??? XDDD Un salugo gente!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
buenas
vosotros poneis las fechas, solo digo que en febrero tengo ya 3 tuning de juez. Solo es una kedada, no ir a la playa a tomar el sol, si no ponemos la kedada para julio. Un saludin.
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero señores ke los reyes algo de pasta sueltan lo ke eske ay ke aserla y ya veremos cmo acabamos con el frio pero lo sullo seria exandonosla con los trineos en la sierra no?
jajajja saludos |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
El Iluminado
|
naranjito eso espero que me lleves de fiesta jaja yo subire antes pa pasar unos dias por estas tierras ya que me gusta a mi granada y su jente jaja a mi la fecha me da igual ya que como dice jose megane que en reyes sueltan algo de dinero y a ver si el jefe se enrolla y suelta algo tambien jaja weno peña animo ir poniendo fecha!!saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
chica tuning
|
Tarin,yo no digo de tomar el sol en la playa...solo k no kiero estar con la estalactita colgando de la tocha!pero k a mi me da igual,k la fecha k sea yo voy,a mi me da lo mismo,ademas una kedada es poco gasto. y como dicen por ahi los reyes siempre sueltan algo.
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Charly
|
![]() Organisasión del evento: Sito, JAvi, Cacharro, Johnny & Tarin ![]() Más organisasión del evento: Nuria, Marta, Magi, Fani & Carmen ![]() Coxes de la organisasión... el ibisa negro ke pilotos de leds más wapos lleva... ![]() Ese peaso de Fernan, Organisador junto a Tarin y Johnny Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Charly
|
Perdonad ke se me va la pinsa y no sé xk esto se a copiao aki en vez de en el post de la conce de cordoba... xo weno, asi lo veis aki tb, ke an sio varias fotos de esta noxe, jejejejeje.
P.D. Insisto en aser la kdd en enero, jajajajajajaja. Algún valiente dise fexa concreta??? Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|