![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Re: 1º Kedada Tuning Salobreña Granada........os La Vais A Perder??
Chuky cuando kieras hablamos de lo de salobreña,ke como ya dije anteriormente mi vecino es el dueño de la discoteca de alli,el peroba y como anteriormente a la de marbella estabamos en duda entre marbella y salobreña,pues yo hable con el y me dijo ke se podria hacer alli una fiesta a puertas cerradas para todos los tuneros y ke de la barbacoa o paella ke se encargaban ellos.
De todas formas Chuky ya ke tu estas muy liado y estas lejillos,pues aky me tienes ami,para ayudarte en la de salobreña ok. SALUDOS en especial pa tu NIÑA. ![]() AVISO: TODO AQUEL KE HAGA INSCRIPCION ANTICIPADA,ENTRARA EN EL SORTEO DE UN ESCAPE MARCA ISOTTA. PRECIO INS.ANTICIPADA:15 EUR NºCUENTA: 2031-0188-97-0215853008 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Aki estoy!!! Es ke estoy liao ayudando a tarin con la organisasion de la conce de cordoba y x eso toy un poko alejao de mi maravilloso foro... xo weno, aki me teneis, contad conmigo e id poniendo fexa
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xuky taras ya liao con los permisos y demas no? ke aki la ente tamos tos fritos yo la verda me esperaba ake abrira la temporada de nieve y ke la ruta acabara en sierra neva yo tngo ke comprarme otro trineo enel decatlon y tunearlo cno cinta aislante ke el del año pasao partio al volar con mi colega y conmigo jejejejje pero vaya ke cuando te den permiso
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caxarro no se ma orvidao la foto del ekipo de mi colega ke eske no tenia gana de montarl los altavoces y to en el cajon pa una fotillo ke mñana tiene ke probarlo y ya se las ase y te las pongo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
illo pos yo a sea kdd voy pase lo q pase, contad conmigo pa lo k aga falta, q m kede frito x ir a la d marbella pero m paso = q al amigo naranjito, q la itv m dejo k.o. amos a ir decidiendo fechas y eso jejeje q m e emocionao y to! arriba esta kdd. un saludo a to los tuneros
........................2º TOCÓN TUNING SHOW (GRANADA - 30 Y 31 DE AGOSTO) ya van 69 inscritos... .............................. .................................... pinchad aki para ver la lista de premios del 2TTS para cualquier duda agregadme al messenger: kartewy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Charly
|
Ave, ke nadie se moja con la fexa, lo suyo seria xa enero, no??? Ke nos dé tiempo a descansar de las conces y a recuperar pasta, no??? Aver ke dise la gente
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Pufffffffffffffffffffff,,,si la hace el chuky, y ademas va el cacharro,,para mi que no voy ni loco.
Hablaba mi otro yo,,,,jajajajajajajaa,,,,alli estare segurooooooooooooooooooo. Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias http://www.zonatuning.com/f18/1-conc...lmeria-182216/ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Charly
|
Mira ke como no vengas y te pierdas mi escape... ke creo ke no lo as visto nunca, no??? Jajajajajajaja, un saluto sharky, eres un crack!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|