![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 | |
|
Moderador Nabeador
|
Re: 1ª Kdda Catalana VW golf 11-01-2009
Cita:
Puede ser que fueses el dia 6 de enero por la ronda de Dalt sobre las 2:30 del medio dia? Detrás tenia un mk2 bajadito con llantitas con algo de garganta y mismo color que el tuyo, y el morro igual, iban 3 o 4 personas dentro y no veas como sonaba el golf. No se si eras tu....
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
jajaj si ke era yo si!! yo vi un mkV blanko kon la trasera de gti blanka devias ser tu!! si eske entre golferos nos tenemos todos fichados!! asi ke sonaba bien o ke? xDXDXD
un saludo |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Deutscher Geíst
|
Uno que ya esta en casa al final 103 coches entre MK1, 2, 3, 4, 5 un escarabajo, 3 EOS, 6 Transporter y un Corrado y dos caddys!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Deutsches Virus
|
gracias a los que hallais asistido a este gran evento sin vosotros no podia haber salido genial , gracias de veras..........................
|
|
|
#20 | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Sicneramente, lo tienes precioso, y una planta que tiene el coche en marcha que vamos, yo personalmente no lo tocaba, ni llantas mas gordas ni hostias, está perfecto. felicidades.
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Hemos estado por alli, pero no he podido saludar a nadie, porque no sabia quienes erais, totengraber, si no dejaras tu coche abandonado toda la mañana, te hubiera saludado, que no es que sea timido jeje
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
uno que no tenia ni puta idea de este evento,y por consiguiente,no ha asistido!!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Fuck low in the street
|
Que lastima no tener el cabrio... sino hubiera ido de cabezas!!!!
En cuanto podais, unas fotos por favor ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
gracias blinky, me alegro de ke te guste!!
Yo fui a la kdd i realmente me kede flipado de la gente ke havia!! i de la kalidad de los coches! en catalunya el nivel esta alto alto!!! enorabuena a los ke la han organizado!! me tuve ke ir pronto pq me enkontrava fatal pero muy guapo si sr!!! enorabuena un saludo |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Deutscher Geíst
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
loco 1 que grande el video!!!muy wapo!!!soy el "chiquito del sur"
todos muriendonos de frio i el hermano de totengraber en camiseta corta!!!ole sus huevs!!!!es mi idolo
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Deutscher Geíst
|
Espero que los del sur no se enfaden con el apodo que te puse je je je!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Deutsches Virus
|
loco como te has currado el vidreo ahora si que le haces la competencia a torrente.....fuera de bromas gracias por el video es alucinante..................................
ponte el enlace de las fotos para que las podamos ver.......................................
2ª Kdda Catalana Golf Edition 2010 http://www.zonatuning.com/f19/2-kdda-catalana-golf-edicion-2010-a-201418/#post2845440 ![]() ![]() Blogg del club Última edición por totengraber; 12-ene-2009 a las 14:13 |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Deutscher Geíst
|
Cita:
Te dejo el link directo. Si no va mira con el segundo y busca entonces el album de la kdd en la lista que hay en la izquierda. http://s294.photobucket.com/albums/m...%20Enero%2009/ http://s294.photobucket.com/albums/mm90/Loco1_tuning/ |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El tuyo es el Passat Variant del fondo... no? Si es asi, no tenia que presentarme, porque ya nos conocemos aunque hemos hablado poco... jeje
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|