![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#155 (permalink) |
|
xclusive project
|
Re: 1ª KDD Tuning Sound City Marbella 6 y 7 Octubre
anda ke abeis sacado una foto de mi altea eeeehh,otra vez me llevare el panther pa ke le echeis fotos ke parece ke no os gusta el altea.....jejejejejje.....un saludo gente,por lo visto los kartin fueron la polla.....jejejejjejejajjajjaja
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
xclusive project
|
ke cojones tienes cacharro,ke wapo ese altea dubstyle,jejejeje,pronto estara dub......
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
que clase tenemos los andaluces no ahi ninguna cacharro de mi coche pro ahi o qe un saludo chatines
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Charly
|
Lo siento terremoto, es ke llegaste tan tarde ke no me dio tiempo a aserle fotos a tu coxe, ni tú saliste en la del grupo de los chicos, ni pili en la de las chicas... xo weno, la sonrisa y esa mano saludando cuando me puse a tu altura en la ruta vale más ke to eso tio!!! Me ecantan los videos!!! De verdad, me lo pasé genial en el bar cuando la liaste con el megáfono, eras el líder!!! XDDD
Panther, no desias ke no le ibas a poner na más... jajajajajaja, si es ke esto es peor ke una droga, ave como keda el coxe de aki a unos meses... XDDD Jose, la verdad es ke la ke se lo curró con los videos fue mi novia, ke la pobre acabó destrosada de tanto grabar y aguantar mis aselerones y frenasos, ke yo sólo me limité a seguir a éstos, es la mejor, jejejejeje Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Zonatuner
|
despues d aber leido comentarios, haber visto imagenes y videos solo deciros a los q tuvisteis la suerte d poder ir q m dais muchiiiiiiiiisima mas envidia de la q esperaba!! jajajaja anda q la k liasteis ahi, estais tos locos perdios. el eclipse esta wapisimo con el caxo aleronzaco, felicidades pal dueño. hubo unos carros wapisimos q asco d itv!!!
weno la de granada pa cuando? IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Charly
|
Yo es ke esos detalles... pufff, ke lo mismo hay gente ni los entiende, xo yo valoro muxo ke alguien controle y domine su coxe, xa mi es primordial. Aunke weno... con los kart... hubo más descontrol, jajajajajajaja
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
xclusive project
|
cacharro,eske tengo ke decir ke no le voi a acer nada pa no tener a la mujer moskea,y de vez en cuando le doi eskinazo a mi mujer y me salgo con la mia,jejejeje,coño espero ke no lea esto ke sino me kanea jejejejje ......
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|