![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
RiCkY-pIn HoUsE
|
Pues lo dicho, que despues de la larga y extensa reunion entre muchos foreros se decidio hacerla aki en marbella, exactamente en Sound City Marbella.
La fecha es el 6 y 7 de octubre. El lugar es muy facil, estamos en el unico poligono de marbella "La Ermita" justo detras del concesionario Seat. El lugar es en una calle del poligono en la cual tenemos mi terraza para el almuerzo del domingo donde hay para mas de 100 personas con paella y todo. Por otra parte tenemos para aparcar aki delante mismo para unos 80 coxes. A unos 100 metros tenemos la playa y tambien tendremos una ruta guiada por marbella y puerto banus. Asi q os pido vayais confirmando asistencia y proponiendo cosillas. Saludos,. ![]() 3ª Concentracion Tuning El Secadero Casares, Malaga 30 y 31 de Agosto
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Re: 1ª KDD Tuning Sound City Marbella 6 y 7 Octubre
Yo sabes k soy el primero k me apunto.
Respecto a la ruta, no habra problemas con los locales de puerto banus no??? Venga señores ke esto si es ir por los amigos y no por trofeos. Segun la gente todos vamos a los tuning a pasarlo bien y a estar con los colegas y no por los trofeos no?? Pues esto es el motivo por el cual vais a los tuning ya k aky no hay trofeos y si todo lo demas.XD SALUDOS Y AVER CUANTOS VAN: SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
alli acen mamadas tambien ricki jejejje un saludo y por alli estare picha con el terre
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
del sur
|
pues yo tambien me apunto jejeje. aparte a los que vayamos de sevilla os puedo hacer de guia ya que yo he estado alli una vez y se por donde es.
venga que luego criticamos a los trofeistas jejeje, pues como bien dice naranjito, aki se demuestra a por lo que va cada uno a los tuning. un saludo. pd: oye richy algun hostal u hotelillo si que podias mirar y poner precios y demas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues alli estare, a pasar un dia cojonuo con to los colegas, q pa mi eso es de lo q trata el tuning. ya le comento el tema de la kdd a la demas gente de mi club, conmigo contad seguro. un saludo
IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
RiCkY-pIn HoUsE
|
NO ESta muy lejos 206_tuning_spl, mas o menos unos 10 min andando. Lo de puerto banus esta asegurado y alguna q otra sorpresa mas.
![]() 3ª Concentracion Tuning El Secadero Casares, Malaga 30 y 31 de Agosto
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Charly
|
Pos cuenta con otro, además de ke intentaré bajarme a tol ke pueda de mi club. La duda es ke no sé si a mi novia la dejarán pasar to la noxe fuera, x lo ke es muxa palisa ir y volver el sabado e ir y volver el domingo desde aki de córdoba, tonses no es seguro ke vaya desde el sabado, xo amos, ke el domingo estoy ahi pase lo ke pase, comenta más o menos ke piensas aser, tanto el sabado como el domingo, xa saber más ke na los horarios y eso xa ke no vayamos a lo loko y cada uno esté desperdigao. Enga tio, un saludo y demostremos ke UN AMIGO VALE MÁS QUE UN TROFEO!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|