![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
cris
|
Re: 1ª kdd IZAN tuning 12 de julio en Cijuela, Granada
hola ke tal,bueno ya era hora ke nos vayamos pasando por aqui.
bueno en primer lugar sharki ke sepas ke ya tienes el micro reservado si vienes ke yo se ke a ti te encanta.jajajaja os adelanto un poco. habra muchisimas sorpresas y sobre todo mucha diversion poco a poco os iremos desvelando mas cosillas un saludo y esperamos veros por aqui. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Granaina
|
muxas gracias wapa y ya sabes si no te pilla mu lejos y kieres pasar un buen rato aki te esperamos jejeje. bss
- 1ª concentracion BENEFICA 23 y 24 de agosto en roquetas de mar, almeria. ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Fernandito ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Granaina
|
como no vengas ......... pos na ke te lo pierdes jejejejej, un saludo tio, nos vemos!!! y por cierto de lujo villanueva ke no ma dao lugar a decirte na jejej y mas vale tarde ke nunca, no? jejje
- 1ª concentracion BENEFICA 23 y 24 de agosto en roquetas de mar, almeria. ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Fernandito ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
cris
|
mu wenas como vais,haber si vamos animando esto un poquito ke esta mu parao.estamos liaillos preparando esto con muxas ganas y7a ke es la primera haber como sale y si sale bien pa el año ke viene si no pasa nada haremos la conce con carreras incluidas ya ke el sitio tiene bastantes rectas como para hacerlas.bueno y deciros ke pa kien no les gusten las migas aremos una paella tambien ¿no farolas?.esperamos veros por aqui un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
xclusive project
|
marcos pasame tu mobil,kiero comenarte algo,un saludo a los demas y alli nos bemos y nos artaremos de comer ....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Granaina
|
bueno parece ke al final se anima esto jejejej k lo teneis mu abandonao!!!!!! a ver si les salen bien las cosas a esta gente !!!!!!!! y venga ke va estar mu bien
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
xclusive project
|
ok,ya lotengo apuntado.....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|