![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1 de Marzo. Dyno day en ALICANTE
Para quien le interese pero Alicante le quede lejos, hacen otra en el norte, en PALENCIA, aqui va el link
![]() 1 Marzo Dyno Day en Banco de Palencia |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Depende.... si su coche es Haldex si puede meterlo con desconectar la clavija del mismo (yo he metido mi A3 Quattro) pero si su coche es Torsen no puede ![]() ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si me quedo o no dependerá si tengo partido de futbol sala. No se os pasa una idea wena por la cabeza!!! jejeje. Saludos!! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es quedate que hace un capazo qu eno te veo.
por cierto que si es por meterlo en el banco no hahy problem, te meto unos buenos ganchos a las trasera y veras como no se te mueve, si acaso vuelca pero poco mas ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo q me pase mas, porq eso del freno de mano lo he hecho 5 veces me parece y no es nada bueno para el coche. Y si lo tuviera q hacer a tomar viendo el Abs... jejeje.
Asi q busca a otro!! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|