![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Re: 1 de Marzo. Dyno day en ALICANTE
Yo en principio me apunto, tengo ganas de saber si las mejoras que le he hecho al coche han hecho algo en gráfica. ¿En que consiste el diagnosis integral? ¿La comida va incluida en el precio? ¿Puedo decirlo en un foro de MG/Rover donde escribo a ver si hay alguien mas que se apunte?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por cierto, es parilla argentina como dios manda y esta buenismo!! Si quieres dilo en el foro de Rover que no hay ningun problema, pero necesito que me vayas confirmando la gente que se apunte!!De momento os apunto a chusmi y a ti... quereis alguna hora determinada o cuando llegueis? ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() La barbacoa es alli mismo!! Tu coche dudo que tenga los caballos suficientes como para salir disparado porque ahsta ahora los mas grandes que han pasado por alli son M6, M5, Corvette Indianapolis y un Lambo, rondando todos los 500cv y no se ha salido ninguno ![]() ![]() Cita:
Sino es por el futbol... es que, en general, los "elcheros" me caen mal ![]() ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita: