![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zarafestival 9 Y 10 Septiembre
Wenas PeÑaaaa.
Weno Deciros Que Tras Varias Negociaciones Con El Ayuntamiento De Zaragoza, Se Retorna El Tema De Zarafestival. Comentaros Que El Lugar Va A Ser El Mismo, En La Chimenea, K Vamos A Contar Con Todo =, Como Mucho Puede Aber Alguna Variacion En Cartel De Dj Xk Algunos Ya Tienen Las Fechas Piyadas. Contaremos Con Concentracion Tuning Campeonato De Aragon De Minimotos Stand De Tintado De Lunas Stand De Tatuajes Y Pircing Stan De Automoviles Importados Fiesta De Camisetas Mojadas Gogos Fiesta De La Espuma Las Chicas De Red Bull Nos Animaran La Tarde Repartiendo Red Bull Gratis Contaremos Cn El Hummer De Red Bull Y Muchas Cosas Mas Sorteos Regalos.... Esto Es El Mismo Centro De Zaragoza Y Para Aparcar Esta De Lujo. Si Alguien Tiene Duda K Lo Pregunte Jejeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Zarafestival 9 Y 10 Septiembre
lOS PREMIOS SERAN: TOP 5 INICIADOS
TOP 20 TOP 3 INTERIOR TOP 3 ILUMINACION TOP EXTREME CLUB MAS NUMEROSO ESCAPE MAS RUIDOSO MEJOR CORTE DE ENCENDIDO 1º CLASIFICADO RTA 2º CLASIFICADO RTA 3º CLASIFICADO RTA 1º PREMIO SPL CATEGORIA A 1º PREMIO SPL CATEGORIA B 1º PREMIO SPL CATEGORIA C 2º PREMIO SPL CATEGORIA A 2º PREMIO SPL CATEGORIA B 2º PREMIO SPL CATEGORIA C 3º PREMIO SPL CATEGORIA A 3º PREMIO SPL CATEGORIA B 3º PREMIO SPL CATEGORIA C MEJOR MAKETUNING MEJOR AEROGRAFIA MEJOR MALETERO LLANTA MAS BONITA . Y MUCHAS SORPRESAS PARA TODOS. SORTEOS, REGALOS, PRUEBAS ENTRE CLUBS... UN FINDE ENTRETENIDITO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo como siempre a lo mio.
Quien organiza????????? Gratuita???????? En caso de no ser asi que seguro. Precio??????? Los djs tambien pagan por exhibirse y los tatuadores??????? Asi en principio esas son mis dudas. y para los que van a machete decir que las hago desde el cariño sin animo de ofender a nadie. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
está no será la concentración que se paga 15 o 20 € por entrar y ver djs? esa que anularon que se iva a hacer el 1 de julio?
si es así como que yo no voy.... si el precio es como máximo 10 € igual hasta me acerco... pero siendo un recinto que se puede cerrar yo optaría más por cobrar a los "mirones" y pasar gratis los coches... que pa esas fechas estamos jodidos de dinero recién pasadito el verano... jejeje |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jojojojojo encima copiandoooooooo.
Y pues si como dices charlss tiene todas pintas de ser lo mismo solo que no sabia que se habia cancelado. A ver si nos contesta el aitor este,sobre todo a mi ultima pregunta jejejeje. Luego me dicen que soy malo jejejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no contestara fijoooooo.
Hay mucha peña que anuncia las cosas sin info para que lo vea la peña y si pica alguno pica,la putada es que pike alguien de la zona de cataluña por ejemplo que le supone una pasta bajar,sea una mierda y el tio se vaya con mala impresion de nuestra zona,lo comente con colegas y nos quedemos mas solos que la una y lo digo por experiencia,aunque gracias a dios vuelven a cambiar las cosas. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|