![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
tanke
|
Será los dias 13 y 14 de junio de 2009. El sitio sera donde todos los años a la entrada del pueblo al lado del pabellón. La prueba de aceleración se realizará donde el año pasado con la calle vallada. La inscripción será de 10 euros con regalo de camiseta. PREMIOS:
Las mediciones serán realizadas por TeaM Db´S
A todos los ganadores de cada categoría se les dará trofeo + 100€ al primero
-A las 23:00 se realizará el típico carrusel de neones por las calles del pueblo -Zona de acampada gratuita. Contaremos con sevicio de bar, bocadillos... -Proximamente subiremos los horarios ORGANIZA: DESFASE TUNING CLUB COLABORA: DESTAYE AUDIO CLUB Telefonos de contacto: -646 943 188 Chus -669 575 691 Miguel HORARIOS: sabado dia 13 de junio del 2009: 12:00-apertura de inscripciones 14:00-comida 16:00-comienzo de las pruebas de audio 17:30-espectacular prueba de aceleracion 19:30-espectaculo de chicas lavacoches 20:00-fin de mediciones de audio 21:30-cena 22:00-prueba de iluminacion 23:00-ronda de iluminacion por las calles del pueblo 00:00-quema de fuegos artificiales 00:30-comienzo de la fiesta con discomovida y nuestras go-gos DOMINGO 14 DE JUNIO: 10:00-reapertura de inscripciones 11:00-segimos midiendo sonido 12:30 prueba de escape mas ruidoso 14:00-comida 16:30-entrega de premios y fin de la concentracion. la organizacion se reserva el derecho de cambiar parte de los horarios.esta terminantemente prohibidolas exhibiciones o pruebas de aceleracion dentro del recinto exceptuando la realizada por la organizacion. ALOJAMIENTOS El Alojamiento de noche se puede hacer un los dos Restaurantes que hay, ya que los dos disponen de camas y son hostales. Restaurante-Hostal El Jardín Tel: 987 755 063 Restaurante-Hostal Casa Baudilia Tel: 987 755 023 BARES, PUB Y DISCOTECAS Bares: Restaurante-Bar Casa Baudilia Restaurante-Cervecería El Jardín Bar La Solera Bar El Cazador Bar Géminis Bar Casa de la Cultura Bar Nenúfar Bar Alcázar Pub: Café-Pub Hobby Pub Sergi Cervecería-Pub El Jardín Discotecas: Disco La Jaula a 10 km de laguna tenemos tambien Villamañan y alrededores que tambien os dejo por aki para vuestra ayuda Hostal Covadonga ![]() Ctra. Mayorga-Astorga, Km. 30, 24234 Villamañán (León) Categoría: Hostales HOTEL VALJUNCO (VALENCIA DE DON JUAN) Teléfono: 987752450 Urbanización de Valjunco, s/n, HOSTAL PATRICIA(VALENCIA DE DON JUAN) TLF: 987752259 Plaza Eliseo Ortiz, 3, HOTEL VILLEGAS II(VALENCIA DE DON JUAN) Teléfono: 987750161 Calle Palacio, 17, HOTEL VILLEGAS (VALENCIA DE DON JUAN) TLF:987750161 Calle Guillermo Doncel, 1, HOSTAL PALACIO (VALENCIA DE DON JUAN) Teléfono: 987750474 Calle PALACIO , 3 HOTEL REYES DE LEON (SANTA MARIA DEL PARAMO) Teléfono: 987351520 Calle Fondilla 17-19 HOSTAL KENNEDY (SANTA MARIA DEL PARAMO) TLF : 987360000 Calle Cirilo Santos, 39 La fiesta nocturna se contará con disco movil "los watios" 5000w con gogos, servicio de barra con bebida y buen rollo, zona de acampada gratuita y como no,mucha mucha fiesta........... hasta que los cuerpos aguanten os esperamos para pasarlo a tope !!! ![]() Última edición por destayador; 10-jun-2009 a las 19:38 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: VII CONCENTRACION TUNING LAGUNA DE NEGRILLOS (León)
Pongo este enlace en el link del calendario y quito el anterior post.
Supongo que no hace falta deciros que teneis que ir actualizando este primer post con toda la info y esas cosas. ![]() Suerte con la conce!!
|
|
|
|
#3 |
|
car audio botellonero
|
tanke estara valado como el año pasado con vallas altas no?
si es si tambien llevo el calamapara correr
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Te respondo yo, ya que tanke esta de vacaciones esta semana. Si, se hará con vallas altas como el año pasado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
no avia otra fecha,esk ya esta ay la de palencia.k puta,
xk ya e dicho k voy a la de palencia k yeva puesta mas tiempo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
pues otro que va a laguna de negrillos si nada lo impide la verdad. que esta la cosa muy jodida jejjeje,
innovate y te diria que fueras a laguna que se monta una fiesta parda
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Coincide con la concentracion de Palencia.
Me encantaria asistir a las aceleraciones de las 2 concentraciones. Seria mucho pedir que no coincidiesen,que una fuera el sabado y otra el domingo? Lo digo porque Laguna en el tema de aceleraciones,esta pillando año a año buena fama,y notariais que asiste menos gente si la hicieseis coincidir Voy a comentar lo mismo en el post de Palencia,a ver si hay suerte y no coinciden |
|
|
|
|
|
#8 |
|
car audio botellonero
|
206 inovate la verdad ablo como organizador de los 4 anteriores años y sempre es en la misma fecha por que son las fiestas del pueblo
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
txivo marica,donde vas con el calamarin...jejejej,eso ta hecho pa sonar no pa correr...jejejejje
yo me apunto a laguna,aunque me cepillen prontito,jejejej |
|
|
|
|
|
#10 |
|
car audio botellonero
|
mac bein me refiero al calama nuevo...jajjjaa
llevare los 2 el xsara al tuning y el bravo a las aceleraciones....son cerca de 200 cv los que tiene ya en diesel...podra valer nop? jijijjij
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
jodo,no sabia que ta habias hecho con otro...ya me lo enseñas,que hace que no te veo un monton!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Que pena pero este año si que no puedo ir... pasarlo bien.
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
si siempre e estado en laguna el año pasado fui pero la de palemcia yeva mas timepo puesta y ya me conprometido lo siento
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
viva yo y mi caballo
|
![]() ![]() ![]() ¿me dejais iar a la conce? prometo que me voy a portar mu bien
![]() ---shaka--- __________________ Última edición por shaka de virgo; 26-may-2009 a las 16:14 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
car audio botellonero
|
normas de audio limite de voltaje se mide en arrancado o parado etc
pa ir preparando el xsarita
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|