![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Zonatuner
|
Re: Vi Tuning Show Ciudad Miranda De Ebro 2008 25 Y 26 De Octubre
redy tio lo q te has perdido , gente asi y el nivel q habia en pocas conces se junta , para otro año no dudes en ir no te arrepentiras
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
bueno toño ya e conseguido restablecer la contraseña jejejejeje ya te podre ayudar a dar un poko de publi a nuestra concentracion
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que no viera el posttttttttt jeje
alli estaremos jeje terratuning a liarla jeje preparate que puede que lleve algo nuevo jeje especialmente para ti jeje. ademas para esas fechas quien sabe si la fiesta viene a mi jeje ahi lo dejo jeje
7ª conce "cidade das burgas" Ourense 13-14 de diciembre 2008 +info www.terratuning.com concentracion 100% benefica y como siempre mucho tuning!!! y mucha fiesta!!! (servicio de autobuses, catering,.....)
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Zonatuner
|
yo si tuviera escaner lo hubiera subido yo pero como no tengo ...
por cierto aver si poneis fotos y ya me contareis haber que tal y demas cosas pq me estais poniendo los dientes largos y me jode pero esque la pela es la pela al final nos pasara como en santivañez que nos arrepentiremos de no aver ido otros años aver si pal año que viene se da mejor la cosa y subimos algunos coches mas un abrazo y fotos ![]() el redy
|
|
|
#51 |
|
Zonatuner
|
redy las fotos las tienes en la pagina de terratuning
alex todabia queda mucho ,pero haber si montais algo gordo para la conce , ah da recuerdos a todos q nos lo pasamos genial
|
|
|
|
#52 |
|
Zonatuner
|
asias pero ya me di cuenta y marche pa su post y muy guapas las fotos el sitio de coña ehhh aver si pal año que viene nos liamos...y marchamos para galicia
el redy
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
redy se hace en un recinto ferial estilo a lo de bilbao exhibicion center, otra cosa en el saburdi q necesitas dos dobles o era una sola
![]()
|
|
|
|
#54 |
|
Zonatuner
|
k decirte k ayi estare,y con alguna modificacion mas en el coche jajaja,aver k tal le keda al 206.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Zonatuner
|
A ver si se os puede hacer compañia leñe,que hay mucha gente por ahi por conocer...XD
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
loko por el tuning...jeje
|
ayi estaremos desde salamanca si las cosas van bien como ablamos en ourense asik un saludo y arriba esa conce joder!!!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
ZT's Saint Job
|
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: http://www.zonatuning.com/f18/leeme-...vencia-184615/ Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias.
|
|
|
|
#58 |
|
Zonatuner
|
sereis bien recibidos , pero antes quedan unas cuantas y creo yo q coincidiremos x lo menos en una q sepa yo fijo , animo amigos y seguir asi
|
|
|
|
#59 |
|
loko por el tuning...jeje
|
gracias akitazoila...ganas de tuning de una vez aver si coinzidomos pront en alguna y muy wapo tu coche k nunk lo yege a ver.. enorawena
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Zonatuner
|
rober vas a poner lsd?K TIO