![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vi Tuning Show Ciudad Miranda De Ebro 2008 25 Y 26 De Octubre
Cita:
animate q terra tuning tiene q ser el club mas numeroso un saludo, kosmicars kustom
|
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Pues nosotros intentaremos ir, estaremos con la mudanza a A Coruña, pero haremos lo posible con bajar, Guille con el S13 (que lo pilla el miércoles y para esas fechas estará ya más que terminado) y yo con con mi MX3. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q pasa campeon,joder ya me entere lo del coche,joder parece q tamos gafados pero bueno poco a poco se soluciona todo.
el finde ya lo tiene pedido jessi asi q casi fijo estamos ahi,ya sabes q iran con nosotros estos colgadillos,jjajajaja,para dormir como hacemos. bueno cuidate y hablamos.un abrazuuuuuu ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it. |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
exotic tuning club(sonya)
|
buenas pues si no nos pasa nada alli estaremos nosotros exotic tuning club que aunke somos nuevos nos apuntamosa muxas jejeje la nuestra es el 27 y28 de septiembre por si os venis jejeje para reservar el hotel a quien hay que llamar?????
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
exoticar yo no se si podre ir mi coche esta en fuera de juego desde el finde pasado q tuve un percance en huesca , para hacer la reserva del hotel dime las habitaciones q necesitais y os las guardamos , eso si antes de finales de septiembre para conseguir mejor precio en el hotel ,de todas formas tienes en el primer post toda la info q necesites un saludo, kosmicars kustom
|
|
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
lambo style
|
akitazoila cuenta con migo vale? que el año pasado me lo pase genial,1 saludo
![]() LA SECTA TUNING OF THE FACTORY![]() TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008 TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL MADRID 2008![]() TOP PRO MAXI TUNING SHOW (MONTMELO) 2008
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Zonatuner
|
felicidades x el año q llevas macho es impresionante , avisame cuando antes los q venis es x el tema de hacer las reservas en el hotel , tenemos una fecha tope en el hotel para hacer las reservas q es a finales de septiembe
un saludo, kosmicars kustom
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
lambo style
|
gracias tio,la verdad esque no me puedo quejar,vale pues de aqui de salamanca iremos 3 coches "cabra" (kadet),"tibu" (calibra),y yo (celica) asiesque apunta 3 abitaciones fijisimas ya y si necesitas algo mas me lo pides vale? 1 saludo
![]() LA SECTA TUNING OF THE FACTORY![]() TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008 TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL MADRID 2008![]() TOP PRO MAXI TUNING SHOW (MONTMELO) 2008
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder polvorin pues en el parkin del hotel q para eso esta , q no q es broma tu x eso no te preocupes q la organizacion se encarga de llevaros al hotel y al dia siguiente recogeros para q salgais d marcha sin preocuparos de los coches , los coches se quedan alli en la conce guardaditos y quietos parados , si no preguntale al redy q te lo explicara perfectamente
un saludo, kosmicars kustom
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|