![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
PREMIOS: - Top Xtreme (3) - Top 20 - Top 10 Iluminación - R.T.A. (3) - S.P.L. A, B, C, MINI. (3 por categoría) - Mas bajo con neumatica - Mas bajo sin neumatica - Llanta mas grande - Llanta mas espectacular - Aerografia exterior - Aerografia interior - Mejor maletero - Motor mejor decorado - Mas ancho (homologado y con papeles) - Mas antiguo - Mas lejano - Mas elegante - Mas racing - Mas german - Mas import - Mas barroco - Mas dub - Mejor quema de rueda (moto y coche) - Club mas numeroso - Escape mas ruidoso - Mejor corte de injeccion - Top 3 Motos - Top iluminacion moto - Top 3 maketuning - Chico tuning - Chica tuning Por hay dejo la lista de trofeos no se sise me olvida algo si es asi lo añadire despues. ACTIVIDADES: SABADO: - Apertura a las 18:00 h. - Pruebas de iluminacion. - Conciertos de Hip Hop: Krisis Kronika + dj doble gota - Fiesta HOUSE by REMEMBER LOOK: ocr, benjamin slate, energhy, nany, cliff gold, miyas, colombo, ... DOMINGO: - De 12:30 a 13:30h: cerveza y tinto de verano 2x1 - Paella gratis para todos los asistentes - Chicas lavacoches - Resto de pruebas - Entrega de trofeos 17:00 h. ORGANIZA Y COLABORA: MTF TUNING, REMEMBER LOOK, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTEFRIO. INCRIPCIONES: 20€, ANTICIPADA: 15€, MOTOS: 10€ ENTRADA PUBLICO._ SABADO: 3€ CON CONSUMICION MAXIMA ______ DOMINGO: 2€ + info: djocr@hotmail.es, djcanutro@hotmail.es y bart_mtf@hotmail.es / 646817978, 636377065 y 679593346 aqui teneis el link para poder ver el flayer http://www.uploadfilesystem.com/imag...0/cYD66957.jpg
Última edición por Bart_Mtf; 27-mar-2009 a las 10:14 Razón: datos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: VI Concentracion Tuning Ciudad de Montefrio
no sé que es lo que has puesto pero no se ve. Por favor pon los datos de la conce escritos en el post para que nos enteremos. Gracias.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
PREMIOS:
- Top Xtreme (3) - Top 20 - Top 10 Iluminación - R.T.A. (3) - S.P.L. A, B, C, MINI. (3 por categoría) - Mas bajo con neumatica - Mas bajo sin neumatica - Llanta mas grande - Llanta mas espectacular - Aerografia exterior - Aerografia interior - Mejor maletero - Motor mejor decorado - Mas ancho (homologado y con papeles) - Mas antiguo - Mas lejano - Mas elegante - Mas racing - Mas german - Mas import - Mas barroco - Mas dub - Mejor quema de rueda (moto y coche) - Club mas numeroso - Escape mas ruidoso - Mejor corte de injeccion - Top 3 Motos - Top iluminacion moto - Top 3 maketuning - Chico tuning - Chica tuning Por hay dejo la lista de trofeos no se sise me olvida algo si es asi lo añadire despues. ACTIVIDADES: SABADO: - Apertura a las 18:00 h. - Pruebas de iluminacion. - Conciertos de Hip Hop: Krisis Kronika + dj doble gota - Fiesta HOUSE by REMEMBER LOOK: ocr, benjamin slate, energhy, nany, cliff gold, miyas, colombo, ... DOMINGO: - De 12:30 a 13:30h: cerveza y tinto de verano 2x1 - Paella gratis para todos los asistentes - Chicas lavacoches - Resto de pruebas - Entrega de trofeos 17:00 h. ORGANIZA Y COLABORA: MTF TUNING, REMEMBER LOOK, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTEFRIO. INCRIPCIONES: 20€, ANTICIPADA: 15€, MOTOS: 10€ ENTRADA PUBLICO._ SABADO: 3€ CON CONSUMICION MAXIMA ______ DOMINGO: 2€ + info: djocr@hotmail.es, djcanutro@hotmail.es y bart_mtf@hotmail.es / 646817978, 636377065 y 679593346 aqui dejo el link del flayer para q lo veais tb, y si alguien me dice como puedo ponerlo a tamaño normal pues genial!enga un saludo UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos
|
|
|
|
#4 |
|
ZT's Saint Job
|
Por favor, editad el primer post y añadid toda esa info de la conce. Gracias.
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
esta una de las k siempre no e podido ir a ver si este año me paso salu2.
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
bueno erika, creo q ya esta todo correcto!!!! esta la info y el flayer, q se puede ver en mi anterior post con el link q e dejado.
Nada mas por mi parte de momento, invitad a todo aquel que le guste el tuning, el buen ambiente, el buen rollo, la diversion y liarla parda, xq el sabado por la noche tendremos un pedazo de fieston hasta el amanecer , tendremos conciertos de hip hop, y a cotinuacion tendremos una GRAN FIESTA HOUSE a cargo de remember look y todos esos espectaculares dj´s, aparte tb tendremos a dj´miyas y colombo´dj, otros dos peasos de djs, osea q el sabado la fiesta esta mas q asegurada, todo con buen ambiente y pasandolo de escandalo.El domingo.....pufff, el domingo empezamos con el 2x1 en cerveza y tinto, depues tendremos una peaso de paella gratis para todos los asistentes, y seguiremos con la espectacular quema de rueda (hay mucho colgao por aki suelto.....) y el corte de injeccion!!!!!! asi q en definitiva, hasta el momento de entregar los trofeos todo es entretenimiento, diversion y escandalo. pues lo dicho, a liarla parda, q la liaremos seguro, y animo a todo el mundo a venir, sea como sea, pero q nos juntemos un porron de gente. un saludo desde mtf
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|