![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 | |
|
melendi
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
focus wrc
|
Respuesta: VI Concentracion The Spirit Tuning Club (5-6 Junio), Orduña (Vizcaya)
como eaño pasado ahina stare jeje acerme un hueco please
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
twingo=aleman tuning
|
Respuesta: VI Concentracion The Spirit Tuning Club (5-6 Junio), Orduña (Vizcaya)
txelis yo ire no se si con el coche o en tren asi ke ya sabes pon en todo orduña para poner como se va a la conce ok
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
twingo_maket tranquilo que este año la conce esta al lado de la estacion no tienes perdida.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Como te ha dicho vampy no tienes perdida, esta al lado de la estacion, de todas formas no te preocupes ke señalizaremos todo y si no puedes pegarme un toke al movil ke te aseguro ke solo tienes ke salir de la estacion seguir la calle de enfrente de la estacion y doblar la eskina hacia la izquierda y mas adelante esta el recinto, no tiene perdida ninguna.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
twingo=aleman tuning
|
ok gracias ya mirare un dia yo si voy a orduña de escapada jejeje
|
|
|
|
#52 |
|
Zonatuner
|
Nosotros alli estaremos.....
A ver si se os llena todo ya que sois los unicos que os molestais por hacer algo en esta zona. Aupa spirit!!!!! Txivo a ver si te pasas por la tienda que tengo que hablar contigo |
|
|
|
|
|
#53 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Y seguiremos intentandolo mientras este en nuestras manos y nos lo permitan....
Tanto como a ver si se llena.... por lo menos ke no sea un caos, jeje... aunke para nosotros lo principal es ke la gente se divierta y lo pase de miedo.... |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jajajaja suerte saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
residente en las webs
|
bueno pues miraremos a ver si los de avila nos animamos a subir en manada para alla y pasrlo de lujo como la edicion anterior
que coño subimos en manada
|
|
|
#56 | |
|
car audio botellonero
|
Cita:
yo nunca e estado en vuestra tienda no se ni donde esta xd
|
|
|
|
#57 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo siento |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Bueno, pues despues de la reunion de este finde.... proximamente os pondremos informacion muy importante!!!!!!
hasta ahi puedo leer ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Zonatuner
|
Txelis a ver cuando pones la info de la conce para ir calentando motores
y eso y por cierto 10 euros coche ¿cuandos ocupantes incluye?. Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|