![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Este año traemos novedades... incluso el recinto es diferente, tenemos alojamientos especiales y precios asekibles a la economia ke tenemos y grandes sorpresas ke os iremos adelantando poco a poco. VIDEO PROMOCIONAL: ![]() INFORMACION: Pobacion: Orduña (Vizcaya) Pais vasco fecha: 5 y 6 de junio de 2010 Recinto: Colegio Compañia de Maria (asfaltado y muy centrico) PRECIOS: Precio: (Validos para los 2 dias) 10€ coches (Conductor y acompañante) + maquetas 2€ peatones + maquetas Menores de 10 años GRATIS ACTIVIDADES: - Juegos (como no ![]() )- Chocolatada - Fiesta Nocturna (Confirmada, en la plaza de Orduña) - Ruta de neones - y muchas sorpresas mas........... Comentaros ke tendreis en el evento la asistencia de la bebida energetica "SPAM", con todo un stand durante el finde donde os ofreceran a desgustar su bebida. SPAM Energy Drink España Confirmada la asistencia de "Japan Tuning" (Durango) con la asistencia de stand, del mazda rx8 "Need For Speed" y algun ke otro coche mas..... Tambien contaremos con la presencia de sonido jasp (distribuidor oficial de meguiars) y cd desing con algunas de sus preparaciones. Tambien tendreis stand donde podreis comprar cosillas para vuestros coches.... Seguimos trabajando para traeros mas novedades!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TROFEOS: - TOP 30 - TOP 10 INICIADOS - TOP 5 ILUMINACION - TOP 5 INTERIOR - TOP XXL (HOMOLOGADO) - TOP LOCAL (TUNING) - MEJOR PINTURA - MEJOR AEROGRAFIA - TOP SPL A, B, C 1º, 2º , 3º - TOP 5 RTA - TOP INSTALACION - TOP MULTIMEDIA - TOP LLANTA MAS GRANDE - MEJOR SONIDO ESCAPE (USADO DIARIAMENTE) - TOP 3 MAQUETA - SUSPENSION MAS BAJADA EN PAPELES (SIN NEUMATICA) - COCHE MAS LEJANO - TUNING MAS ANTIGUO - CLUB MAS LEJANO (MIN 3 INSCRITOS) - CLUB MAS NUMEROSO - CLUB MAS CACHONDO - TOP JUEGOS - TOP SOGA-TIRA - PRESION BUCAL - MEJOR DISFRAZ - CRIATURA NOCTURNA - TOP 3 CD-DESING HORARIOS: Sabado 5: 12:00 Apertura del recinto e inscripciones. Juegos para crios. 12:30 Comienzan las evaluaciones. 14.00 Todo a comer. 16:00 Comienzan las pruebas de Audio. 17:30 Comienzan los Juegos interclub´s y Sogatira. 20:00 Fin de evaluaciones de audio. 21:30 Prueba de iluminacion. Comienzo del concurso de disfrazes. 22:00 Recorrido de exhibicion de neones por Orduña 23:30 Fiesta en la plaza del pueblo (Dirigida por Dj Revu) 24:00 Cierre total del recinto (prohibida la entrada pasada esa hora). Domingo 6: 10:00 : Apertura del recinto Chocolatada para todos los asistentes. 11:00 : Comienzan las pruebas de audio. Continúan las evaluaciones. 12:00 : Juegos inter club’s. 13:30 : Fin de evaluación de sonido. Evaluación de Maquetuning. Cierre de inscripciones. Fin de evaluaciones. 14:00 : Todos a comer. 16:00 : Prueba de escape. 16:30 : Entrega de Trofeos y sorteos. Audio: Las mediciones de Audio se realizaran a carga de MANRE Audio!!!!! Normas de Audio: - Normas Generales Para Concursos - Normas De Medicion RTA Con TERMLAB - Normas De Medicion SPL Con TERMLAB Alojamientos: info-conce-orduna Comentaros ke mireis los alojamientos de "Los Josefinos" (para reservar ponerse en contato con la organizacion). Os pongo los precios ke tenemos: PRECIOS PERSONA Y DIA Dormir ……………………………………………………………………………………………. 10,00 € Desayuno ……………………………………………………………………… 2,50 € (Con ticket) Comida …………………………………………………………………………. 8,00 € (Con ticket) Cena ……………………………………………………………………………… 8,00 € (Con ticket) Completo (pernoctar, desayuno, comida y cena) ……….. 26,00 € (por dia) Juego de sábanas (si alguien necesita) ……………………….. 3,00 € Kien este interesado ke nos lo comunike, y si teneis alguna duda... no dudeis en consultarla. Habra muchas sorpresas agradables...!!!!! P.D: Para mas informacion.... contactar con cualkier miembros del club o a traves de los foros ke hay polulando por la red...
VI Concentracion "The Spirit Tuning Club" en Orduña (Vizcaya) [5-6 Junio], Mas info Nuestra web --> "AQUI" ![]() Última edición por txelis; Ayer a las 17:35 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
Respuesta: VI Concentracion The Spirit Tuning Club (5-6 Junio), Orduña (Vizcaya)
pos yo ire aunke sea pa curar jaja venga animarse que este año esperamos bastantes coches franceses y como no tambien muchos nacionales. un saludo o esperamos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: VI Concentracion The Spirit Tuning Club (5-6 Junio), Orduña (Vizcaya)
Hola.
Apunto el evento al Calendario de Eventos del foro. Supongo que a estas alturas no habrá que recordar ni las normas del foro, ni las de concentraciones, ni repetir que hay que actualizar el primer post del tema, pero por si acaso aquí dejo el link a las normas :Normas de Zonatuning + Normas de Concentraciones (2ª Respuesta del Anuncio) Saludos y mucha suerte con el evento ![]() P.D. Esta es una de las fijas. A ver cómo esta la economía para entonces, pero intentaremos asistir.
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
txelis, ya sabeis que por ayi arriba me tendreis a dar un poco de guerra, pero sobre todo por la noche jeje
Un saludico |
|
|
|
|
|
#5 |
|
No me toquéis los huevos
|
Txelis yo como te comente, hay que apoyar estas concentraciones ya que por esta zona parecen un poco limitadas.
Espero que los sobaos de esta concentracion sean mas pequeños .Na a mi casi que apuntarme, ya que queda cerca.
|
|
|
|
#6 |
|
car audio botellonero
|
aunque me quede a tomar x culo y mas lejos......contar 100% si no pasa nada raro conmigo
un saludo spirit
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Bueno...!!!! Abra que ir a ver a los Spirits jejejejej... Esta no me la pierdo.. ya sabeis que me tendreis que aguantar y muxo.. jajjajaja
Eso de la fiesta nocturna me gusta...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
bueno,os debo una visita....aunque subire antes seguramente por alli arriba,yo ire,que son 4 años los que llevo intentando subir y al final nunca podia,pero esta no me la pierdo...saludos
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nos quedamos jorge y yo
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
twingo=aleman tuning
|
txels yo ire a apoyar la conce y aver si convezco a gente ke conozco para ke vallan a esta conce cercana de casa
|
|
|
|
#11 |
|
Nabeado
|
bueno muchas gracias a todos por apoyarnos, ya sabeis que es un placer contar con vosotros, cualquier duda no dudeis en preguntarnosla ok un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ivan y Yanet
|
bueno pos no hace falta deciros nada. . que ayi estarems adar un poco de guerra.. y bueno espero vernos antes de junio claro jajj
saludos
|
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Moñas?¿? jajaja Tu comentale al txelis y compañia jajajja... si nos volvemos a ver este año en Orduña preparate pa liarla gorda gorda jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Anda ke no teneis ganas de juerga vosotros!!!!!
Tengo ke decir a favor de Xabi ke es mejor llevarle atado cuando sale de fiesta!!!!! ![]() ![]() Gracias por vuestros apoyos, ke en los tiempos ke corremos valen mucho!!!! y sobre todo por los apoyos del norte (piwy & Twingo) por ke sabeis ke es dificil matener las conces por aki... y si no nos apoyamos entre nosotros.... Este año el recinto esta muy cerca de la plaza del pueblo y ya os comentaremos el tema del alojamiento, ke creemos ke os vendra muy bien, por ke aparte de barato esta al lado de la fiesta!!!! Tendremos novedades y esparamos conseguir lo ke tenmos en mente .... (hasta ahi puedo leer) ![]() ![]() ![]() Los sobaos... si encima ke os alimentamos bien!!!! se hara un esfuerzo, aunke ya nos conoceis.... si no ahi esa ... habra otra!!!!! ![]() ![]() ![]() Posiblemente este año tendremos mas asistencia francesa ke hace 2 años, ya ke estan como locos de contentos por venir (lo comprobamos en agosto cuando estubimos en francia), asi ke este años se puede liar una gorda y con mucha calidad!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
contad con nosotros para lo q sea,ah a xabi no lo dejeis entrar q esta muy bobo jejeje.
un saludo spirit |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|