![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
valoria la buena
queria preguntar haber si alguien sabe algo o tiene info sobre la concentracion de valladolid de "valoria la buena " creo que es ese pueblo esque dicen que se va a hacer el 27 - 28 de mayo. si alguien sabe algo seria un detalle por su parte que lo pusiera sin mas gracias de antemano redy |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: valoria la buena
hola,yo fui el año pasao,pero no fue tan pronto,no m acuerdo la fecha,pero no en esa
salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
bueno si tienen intencion de hacerla pero no saben todavia la fecha eso me dijo uno d los q la organizan,haber si le veo y le pregunto y con lo que me diga os comento algo
un saludo
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Mira en este post a ver si pone algo
http://www.zonatuning.com/f18/calendario-de-concentraciones-2006-a-148932/ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
confirmado es el 27 y 28 de mayo me lo ha dicho hoy el chico y he visto los carteles
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
algun telefono yony podias poner o algo esque no hay nda de info en ningun sitio
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#7 |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
pues mañana miro haber si me hago con el telefono y lo pongo
haber si te veo el coche con esa neumatica jejejejeje
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
necesitamos info por que no se puede preparar nada si no nos contais cosas hay zona de acampada o hay que buscar sitio para dormir q estamos ya en la fecha y no sabemos nada poned alguna cosa
|
|
|
#9 |
|
ADDICT TUNING
|
Que fecha tiene al final la conce de Valoria No me gustaria faltar para ver a la gente del Krash(Marian....)que se lo montan de puta madre y nos tratan genial a todos los asistentes cada vez que vamos. Saludos desde Tordesillas ADDICT TUNING |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Kien confirma la fecha¿?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Alguien podia colgar el cartel o facilitar un telefono de contacto porfavor, que va a llegar la fecha y no sabremos nada.
Gracias |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
siento ser tan pesada pero necesito confirmacion de la conce voy con una niña y no se puede ir a la aventura.espero noticias de los organizadores, por que sino sintiendolo mucho no podremos ir, Un saludo a todossssss
|
|
|
#13 |
|
MaRiO
|
eso eso mas info k sino...
|
|
|
#14 |
|
ADDICT TUNING CLUB
|
addict tuning club acudira a la cita con cuatro o cinco coches hemos ido todos años y este no va a ser menos.
la fecha es el 27 y 28 de mayo que ya no queda na. bueno pues lo dicho asta ese finde. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
organizacion,podeis poner algo de la conce k creo que nadie sabe nada ni horarios,ni trofeos, ni zona de acampada, ni precio de inscripcion, en fin nada de nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|