![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
V concentracion tuning villa de frula
Comunicar e invitar a la V CONCENTRACIÓN TUNING VILLA DE FRULA que se celebrara los días 27 y 28 de Junio 2009. Como todos sabeis es la 5ª Concentración que se hace en Frula (Huesca) y cada año que pasa intentamos que la siguiente sea mejor que la anterior, superando todas la barreras que se nos ponga por delante, porque empeño y ganas no nos falta. Y dicho, esto tan solo me queda decir que si " HAS VENIDO, LO HAS VIVIDO". Apertura: Día 27 a las 16 horas. Entrega de Premios: Día 28 a las 16 horas. Precio Inscripción: 10 € (incluye bocadio y migas para participante y acompañante). Servicios: recinto asfaltado, baños, vestuarios, zon camping,... Actividades divertidas, regalos, juesgos y sorteos. PREMIOS: Top 3 PRO, Top 20, Top 10 Iniciado,... Audio... Más Información: Luisete 615 62 19 12 y Maruxa 605 91 68 35. Organiza: Comisión de Fiestas de Frula. -
Última edición por XSARA LUISETE; 09-jun-2009 a las 13:31 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: V concentracion tuning villa de frula
Apunto la conce al calendario del foro
![]() Como veo que eres nuevo, te invito a leerte las normas del foro y más concretamente las de concentraciones (2ª respuesta del tema). Normas de Zonatuning + Normas de Concentraciones Te recuerdo también, que debes ir editando periódicamente el primer post de este tema, para que toda la info de la conce esté recopilada en él, y la gente no tenga que leerse el tema entero para enterarse de todo lo que puede encontrar en el evento, la forma de evaluar, como llegar, etc .Suerte con la conce.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Gracias. Tomo nota de las Normas.
Un saludo, |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
si no pasa nada por alli estare como el año pasado jeje
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Pues no me la pierdo,el año pasado fue la primera conce el la que participaba y me lo pase de lujo.Un saludete.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
pues si el cochetengo coche, ke no lo se , no me la perdere.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Makina o Muerte
|
Allí estaremos, el año pasado no fuí que coincidió con Zuera creo, pero el resto de años he ido.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Se hara lo posible por ir. Que el año pasado me paso com a atares que estube en zuera.
|
|
|
#9 |
|
Makina o Muerte
|
Compañero, vente y así nos conocemos de una vez o que.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Pues nada Luisete,alli estaremos como el año pasado,ya sabes que para mi es la conce en lo que mejor me lo he pasado.
Buen trabajo gente. IbizaGT. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ZT's Saint Job
|
Prueba: resucitar post tras caída de la base de datos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|