![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#106 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: V concentracion "PALETOS AL TUNING" AHIGAL (caceres)
Cita:
un saludo ![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo |
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Zonatuner
|
han estado 3 coches de todo herrera contando con el mio de 31 o 32 que somos
![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo Editado por ruben_gti en 25-jun-2008 a las 22:52. |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
en mota estubieron 4 coches y pillava mas cerca,,ajajaja
asike la cosa esta jodia,ajaja ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa nos picamos por los coches.........
que mota son amigos y fueron 4..pero se a dado caña... en avila'''''''''''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡DE 30 COCHESque ay que repartise ya que coda uno no cuenta con otros............ y yo voy donde van los amigos ........ donde estan los demas...eee donde,,,,,,,, que,,no hemos quedado a las 3 de la mañana y no te avisamos y yo solo el domingo............ ![]()
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Cita:
![]() la verdad que habria quehacer las cosas mejor |
|
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Es lo que hay...
Este finde todos a imperio.... a ver cuantos nos juntamos ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|