![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: V concentracion "PALETOS AL TUNING" AHIGAL (caceres)
por aki nos veremos,me alegro de ke no fuera nada lode tu coxe
![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
full leather
|
todavia no teneis cartel??
![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Pajarin El Sobrao
|
Y la quemada de rueda?o no va a ver?
![]() Mis videos: http://es.youtube.com/watch?v=bWcpKXhKYDg . para ver mas ir picando en los enlaces. Se hacen espectaculos , presupuestos sin compromiso 645 78 40 91 |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola paletazos!!!!
veo que se acerca el dia de los tuning valla fiesta que me pienso montar, vamos como todos los años.... bueno mi pregunta es: ¿¿que pasa con esas camisetaaaaaas?? por que a ver si este año me llevo alguna pero hacerla original heeeeee!!!! venga que ya nos veremos por alli. ¡¡¡¡a cuidarse!!!!!! |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo ![]() 1.8 20vt nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu potencia; hágase tu velocidad así en la calle como en los circuitos. Danos hoy el par nuestro cada día; perdona nuestros burns, así como también nosotros perdonamos a los diesel; no nos dejes caer en los controles, y líbranos del radar Gas a fondo |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ruben!!!
la verdad es que nosotras solo vamos de espectadoras no presentamos ningun coche jajajajaja pero la verdad es que los años que vamos nos lo pasamos de puta madre, es que no nos lo perdemos. Bueno y esas camisetas que estan a la venta??? no os pasareis con el precio jejeje saludos a todos los locos del tuning |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola ruben!!!!
si somos de la zona, vamos que solo estamos a 11km, que podemos ir hasta andando pa los tuning jajajajaja, y que, a que precio estan esas camisetas??? y tu de paonde eres??? no seras de ahigal? bueno que ya estan los carteles puesto???? por que por mi pueblo no jejejejeje anda bss y a cuidarse |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|