![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
V Concentracion Extrematuning Navalmoral
Buenas a todos, os informo que vamos a realizar ¡¡por fin!! la concentración en Navalmoral de la Mata (Cáceres) organizada por Extrematuning. No hemos podido realizarla antes por motivos del Ayuntamiento.
La fecha es: 18 y 19 de Octubre. Mas adelante pondremos más datos. Esperamos vuestra presencia, un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: V Concentracion Extrematuning Navalmoral
El Año Pasado Tuvimos Problemillas Cn Los Trofeos Pero Fue Por
Estabamos Muchos Organizadores ,espero Que Este Año No Pase Porque Somos Menos Y Cada Año Lo Hagamos Mejor , Yo Soy El Del Opel Astra Verde Y Negro, Espero Que Nos Veamos En Alguna Conce,y Si No En La Nuestra Un Saludooooooooooooo Extrematuning Navalmoral |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
no necesito explicaciones amigo willy, son cosas que pasan y gente que no entiende de maketuning, espero ke sea de lo mejorcito que tengais este año y suerte
yo no creo que me veas en ninguna conce a no ser que tenga que ir a llevar el coche de mi amigo carlos un coupe azul que el año pasado estuvo alli con aerografias, por que el curra midiendo en conces y en su tienda y no tiene mucho tiempo, yo ya he dejado este mundillo, de asisir, prefiero una kedada antes que una conces... un saludo el byron |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nos Ha Costado Bastante Trabajo Pero Bueno Haber Si Biene Toda La Gente
Que Tenemos Pensado- Por Que Es Muy Tarde Para Hacer La Pero Bueno Haber Si Colabora Todos Los Tuneros O As Que Nosotros Hemos Colaborado, Bastante, A Y Gracias Por La Enhorabuena Ya Iremos Poniendo Los Trofeos Saludos Extrematuninggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Erika
Un Saludo Extrematuningggggggggg No Tenemos Pagina Web Pero Te Puedo Dar El Telefono De Presi Y Hablas Con El Y Te Comente Como Hacer Lo De Club ,vale Amigo----- Solsticio Rs Saludo Extrematuninggggggggggggggggg editado: por favor leete las norma 5b de concentraciones. Gracias. Leeme Normas de Concentraciones Editado por Érika en 22-sep-2008 a las 01:32. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero Que Este Año Salga Mejor La Concentracion, Pues Como Sois Menos Organizadores... Se Echara De Menos.
Cabronessssssss Alli Estaremos Dando Guerra Ya Que No Nos Dejareis Dormir!!!!! "la Experiencia De Un Veterano" Venid Todos. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola willy,ya tenia ganas de que en navalmoral hubiera conce,yo soy martin y seguro ke t suena mi coxe x ke t vi en don benito y tambn en ahigal,yo soy de fanatic y el pasado 30 y 31 de agosto estuvieron x alli unos colegas tuyos uno de un golf naranja y gris y un xsara naranja,mi coxe es un lancia delta blanco y negro,si no t acuerdas ya lo veras en tu conce,cuenta con nosotros.ahhh ya avisare a los apache k son colegas mios.un saludo
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que Pasa Chavales Ya Se Va Animando La Conce, Espero Que Venga Toda La
Peña Tunera Haber Si Esta Semana O La Semana Que Biene Ponemos Los Trofeos Y Las Demas Cosillas. Saluditos Del Amigo Willy Y Angy Hola A Tos,soy Angy La Del Twingo Blanco.espero Que Os Animeis Todos A Venir Por Lo Menos Pa Demostrar Al Ayuntamiento Que Esto Merece La Pena. Y Podamos Hacerla Muxos Años Mas. Un Saludito De Extrematuning editado: por favor leete las norma 5b de concentraciones. Gracias. Leeme Normas de Concentraciones Editado por Érika en 22-sep-2008 a las 01:31. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|