![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
tuning world bodensee
TUNING WORLD BODENSEE - INTERNATIONALES MESSE-EVENT FÜR AUTO-TUNING, LIFESTYLE UND CLUB-SZENE Ya a estado alguno de vosotros por ahi? yo es la primera vez pero dicen que es una pasada |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Deutscher Geíst
|
Respuesta: tuning world bodensee
Yo no he estado nunca pero me gustaria ir algun año. Pasalo bien!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Deutscher Geíst
|
Ok se agradece!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ZT's Saint Job
|
esto dónde es??
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
muy buen evento , esto es en alemania donde? no se
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Deutscher Geíst
|
El Distrito del Lago de Constanza o Distrito del Bodensee es un distrito rural (Landkreis) situado en el sudeste del Estado federado de Baden-Wurtemberg. Junto con el Distrito de Ravensburg y el Distrito de Sigmaringen forma la parte de Baden-Wurtemberg de la Region Bodensee-Oberschwaben. Los distritos vecinos (empezando por el norte y en el sentido de las agujas del reloj) son al norte el Distrito de Sigmaringen y el Distrito de Ravensburg, al este el distrito bávaro de Lindau, al sur el Lago de Constanza que forma una frontera natural con Suiza y al oeste el Distrito de Constanza. La capital del distrito recae sobre la ciudad de Friedrichshafen. Sacado de Wikipedia osea un resumen, alemania tocando Suiza. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
ZT's Saint Job
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
bueno como diría uno que yo me se y como buen alemán que esta echo esta es las mas grande feria que hay en Alemania
yo me decanto por la gti pero por el estilo que me gusta , pero bueno un año no me importaría subir para ver a los verdaderos alemanes liándola que ya hay ganas de ver esos coches todo tirados al suelo y verles en directo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Por lo que veo todos los años en las revistas de alli,es un festival muy xulo!!!No es ESSEN MOTOR SHOW,pero no se queda muy atras,es que en ese pais hacen las cosas muy bien!!!Saludos!!!Esperamos las fotos!!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Hola a todos
e aqui un poco de bodensse 2009 http://www.youtube.com/watch?v=4bmhD...e=channel_page http://www.youtube.com/watch?v=vLj98...e=channel_page |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Deutscher Geíst
|
Muy buenas fotos y pedazo de coches que salen y tremendos culos de las azafatas!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Oleee!!!!!!!!!no me gusta todo lo que he visto!Espero ir algun dia por alli!!!Saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|