![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TUNING 4ERVER
|
Tuning Show Ciudad De Los Califas 18 y 19 de octubre 2008 (cordoba)
Bueno Gente Desiros K Hemos Vuelto A Reunirnos Yoni ,tarin Y Yo Para Realizar La Segunda Concentracion Aqui En Cordoba Capital,de Momento Solo Puedo Facilitar La Fecha K Sera 24,25,26 De Octubre De 2008, Desiros K Estamos Pensando En Todo Para Poder Mejorar Nuestra Primera Edicion K Fue Un Gran Exito Con Mas De 300 Coches ,mas De 8000 Personas Entraron A Pie,y Mas De 150 Trofeos Etc.... Pues Aunke Parezca K No, Vamos A Intentar K Sea Aun Mejor, Pero Sobre Todo Es Gracias A Ustedes Porque Como Dise Un Amigo Mio Hagamos Del Tuning Una Religion ...... Un Saludo Y Hasta Luego Familia
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Tuning Show Ciudad De Los Califas (cordoba)
Buenas.
Pues lo dicho que volvemos con fuerzas para de nuevo organizar nuestro 2 evento y dejarnos la piel como el año pasado. Con tiempo y ganas que tenemos, vamos ha dejar a cordoba como se lo merece, ya que nadie apostaba por esta capital para le tuning, somos los elegidos para hacer de nuevo este segundo evento en cordoba y que tanto nos pedian a gritos la gente. Un placer tener a Jony y Fernand junto al mendas para organizar de nuevo la conce. Lo dicho iremos adelantando pokito a poco lo que se hara, lo que tenemos en mente y sobre todo, superar lo dificil, en nuestra primeera conce alcanzar 323 coches y mas de 8500 personas, por lo que nos vamos a poner manos a la obra y solo desear que salga minimo como el año pasado. Este año lleno de sorpresas tenemos un grandisimo apollo de varios sectores del tuning y vamos de una puta vez dejar el tuning andaluz en su elite. Sin mas, un saludo y apuntarla al calendario, yo este mismo mes, ya estara anunciada en revista y mas mas...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
qu pasa gente, ya estmos liados con la 2ª que tenemos la suerte de contar con el puente, y el viernes tendremos exhibicion de coches clasicos y reunion completa del club 600!! para que disfrute publico de todas las edades que a cordoba le hace falta espectaculos!!
un saludo y ya iremos informando de premiso y tal, pero se daran la mano con los dle año pasado esos pedazo de trofeos que dimos!! un saludoo HAGAMOS DEL TUNING UNA RELIGION.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Paco
|
la 1º me la perdi xk yebaba 2 semanas de carnet y no era plan de ponerme en carretera asta cordoba y estaba deseando de saber cuando era la 2º. Cuando la e visto me kagao en to xk ese finde tengo 1 boda xo weno como la boda es el sabado el domingo me tendreis ami tb ayi
![]() Xcierto q puente ay x esas fexas?? q aora mismo no caigo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|