![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tuning en Vitoria (Alava)
Buenas chic@s:
Os informo de una concentracion de un solo dia que se celebrara el dia 9 de junio en el barrio de Lakuabizkarra-Ibaiondo en Vitoria-Gasteiz que coincide con las fiestas del barrio. SERAN PLAZAS LIMITADAS ya que solo disponende una calle mediana y la capacidad es de 50 o 70 coches, de todas formas hay espacio sufiente en los alrededores del evento para aquellos que llegueis tardios. Os ire informando mas detalladamente. www.lakuabizkarra.com Aqui teneis el horario y el cartel [IMG] [/IMG] FIESTAS 2007 VIERNES 8 DE JUNIO 18:00 Chupinazo de inicio de fiestas 2007 18:15 Cabezudos en la calle Pamplona en las planchas de cemento, recorrido hasta la plaza zumaia. 18:30 Verbena infantil, actuación de payasos y musica, ( plaza zumaia ) 20:00 Gorbeia Rock Festival ( calle velate ) Festival en que participaran bandas locales. SABADO 9 DE JUNIO 10:30 Cohete 10:30 Dianas y pasacalles 11:00 Parque infantil en la plaza zumaia 11:00 Semifinales de futbol 7. centro civico 11:00 Exibicion de coches tuneados 17:00 Caarreras de Quads 18:00 Parque infantil en la plaza zumaia 20:30 Poteo popular por las tabernas del barrio, después todos a cenar para coger fuerzas para la noche 21:00 Final de coches tuneados 23:00 Cohete inicio ( noche de fiesta ) 23:00 Gran verbena amenizada con la orquesta KOSKOR 00:30 Cohete de artificio. ( en el descanso de la verbena ) 03:00 Ambiente por el barrio, hasta que el cuerpo aguante. DOMINGO 10 JUNIO 10:00 Diana. ¡¡ Venga, todos arriba que ya es hora !! 10:00 Final de futbol 7 Femenino. Centro civico lakua- sansomendi 11:15 Mercado artesanal y solidario en el paseo peatonal de la calle Ory, detrás del centro comercial. 11:15 Globo aerostatito. Junto a la Parroquia de Santa Teresa 11:15 Musica en la calle amenizara todos estos eventos 12:00 Final de futbol 7. centro civico lakua- sansomendi 12:00 Parroquia Santa Maria Josefa. Misa Mayor 12:30 Parroquia Santa Teresa. Misa Mayor 13:00 Baile vermut 14:00 Entrega de trofeos 15:00 Final del baile vermut 15:30 traca final LUNES 11 JUNIO Dia Popular del ferial. Las barracas a mitad de precio. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tuning en Vitoria (Alava)
asias majos es de agradecer y hay que apollar las kdd y las conces en la zona norte aver si este año superamos a las del pasado , aver si reunimos buenos carros y se decide el gobierno vasco a hacer mas eventos de este tipo y asi poder reunirnos todos en familia como la temporada pasada .
gracias de antemano el redy |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Si porque los de aqui nos tenemos que ir a huesca a organizar algo decente y GRATUITO porque aqui no merece la pena.
RECORDAD!!! http://www.zonatuning.com/showthread...24#post2168124 Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas pues despues de la reunion que he tenido con la organizacion y ver el lugar y tal...
decir que va a ser gratuita y que van a dar premios demomento hemos hablado de dar los siguientes premios. top exterior top interior top iluminacion top spl top rta los de audio podeis preguntar a jonatan de sonido jasp y el os resolvera todas las dudas que tengais ya que es el , el que va ha realizar las mediciones. el dugar va a ser la calle vaiona, que es la que sale al centro comercial lakua. wenas joaquin cuanto tiempo majo que tal andas...que sepas que yo solamente estoy ayudando a la organizacion de ibaiondo para poder llevar esto palante y que se pueda disfrutar de un gran dia con los colegas y pasarlo bien y encima exponer los coches y asi la gente de vitoria se anime un poco mas y no nos ponga pegas ni trabas de ningun tipo y poder efectuar tambien la conce de vitoria ( la de zambo ) . la gente que me conoce ya sabe como soy y ademas yo no saco ningun beneficio de todo esto, ya que solamente estoy hechando un cable a la organizacion e intentar ayudar en todo lo posible. un fuerte abrazo el redy |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas pues me ha dicho patxi que se le olvido que en el otro foro puso hace tiempo que la entrada seria de 10 euros ya me podeis perdonar pero yo al no decirme nada di por hecho que seria gratuita ya que yo no sabia nada de cobrar a los participantes
perdon y siento las molestias que haya podido ocasionar ha alguien. un cordial saludo y ya lo siento el redy |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver que esto esta muy parado quien se apunta aver si conseguimos convencer al ayunta que esto tiene tiron y le dejan a zambo hacer la suya aki tmb como otros años que tenemos que apoyarnos entre nosotros para sacar esto adelante ....
un abrazo pa tosssss. el redy |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a tanto no llego ¡¡¡¡¡
oye sparco aver cuando nos vemos majo que desde la conce de los xtreme drivers en gumiel cuando me enseñastes el pedazo de albun aquel no hemos estado si me ves saludame va y nos tomamos un chismes vale majo un abrazo broder el redy |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para el que le interese medira sonido jasp y la entrega de premios al ser un solo dia sera a la noche cuando termine la iluminacion espero que vengan coches y noten los del ayuntamiento que esto tiene mucho tiron y que nos den mas permisos para poder realizar mas eventos de este tipo y no nos traten de macarras ni nos relacionen con las putas carreras ilegales que ya esta bien .....
espero veros a todos por alli y poder pasar un buen dia entre colegas si quereis podemos hacer una comida o algo como hacemos siempre y juntarnos y charlar .... un fuerte abrazo para todos el redy |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|